El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez, en rueda de prensa tras el partido ante el Valladolid. | Ultima Hora Radio Deportes

TW
41

El entrenador del RCD Mallorca, Fernando Vázquez ha asegurado en rueda de prensa que «afortunadamente no he escuchado los gritos de 'Vázquez vete ya' desde mi posición». El técnico, que no ha querido hablar de su futuro en el club, cumplía su segundo partido de expulsión, por lo que no se ha sentado en el banquillo del equipo en Son Moix, donde el conjunto bermellón ha perdido ante el Valladolid.

Noticias relacionadas

Vázquez ha considerado que «hicimos un buen primer tiempo», pero, tras el primer gol al inicio de la segunda parte, «precedido de un claro error por nuestra parte», el Valladolid se replegó, «y fuimos impotentes ante la muralla que teníamos por delante al tiempo que concedimos espacio y ocasiones». A su entender, «el rival, ante nuestra incapacidad ofensiva se aprovechó».

Sin embargo, y pese a no responder a las preguntas sobre su continuidad, Vázquez ha asegurado que es «optimista», porque «sigo creyendo en mi equipo, aunque parezca que estoy mintiendo». «Lo que tenemos que hacer es seguir siendo sólidos en circunstancias adversas», ha declarado el técnico bermellón, quien ha opinado que «la derrota es muy dura, el equipo no transmitió buenas sensaciones, pero el equipo no está ni derrumbado ni derrotado en absoluto»