Juan Rodríguez pelea un balón con un jugador del Sevilla Atlético | Ultima Hora

TW
21

RCD Mallorca 2 - 2 Sevilla AtléticoRCD Mallorca: Santamaría; Company, Yuste, Raíllo, Oriol; Lago Júnior (Pol Roigé, min. 89), Juan Rodríguez (Lekic, Kein. 46), Culio, Juan Domínguez, Moutinho (Salomao, min. 58); Brandon.
Sevilla Atlético: Caro; Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Yan Eteki (Cotán, min. 64), Fede San Emeterio, Pozo (Boutobba, min. 80), Ivi, Borja Lasso, Marc Gual (Schetino, min. 70).
Goles: 0-1, min. 24: Ivi; 0-2, min. 43: Marc Gual; 1-2, min. 59: Brandon; 2-2, min. 73: Lago Júnior.
Árbitro: Eiriz Mata (Comité Territorial de Galicia). Expulsó a los técnicos Diego Martínez, del Sevilla Atlético (min. 55), a Fernando Vázquez, del Mallorca (min. 80) y a Matos, del filial sevillista (min. 93). Amonestó a Oriol, Yuste del Mallorca; a Eteki, Fede San Emeterio, Caro, Cruz del Sevilla Atlético.

Partido entre un Mallorca que empezó bien pero que poco a poco se fue diluyendo y un filial sevillista que supo llevar el timón del partido hasta el descanso. Tras la salida de los vestuarios, el Mallorca dio un paso hacia adelante y gracias a dos buenas jugadas consiguió sumar un punto.

El Sevilla Atlético salió bien plantado al terreno de juego de Son Moix y practicando un juego con mucha posesión. Típico juego de filial que tiene jugadores jóvenes y con mucho descaro.

Pasados diez minutos de juego, el Mallorca consiguió deshacerse de la presión sevillista del inicio del partido y llevó algo de peligro al área del conjunto sevillano.

A partir del minuto 20 de juego, el conjunto bermellón dio un paso hacia delante asediando contínuamente la portería sevillista defendida por José Antonio. El conjunto de Diego Martínez bajó las prestaciones que había demostrado al inicio del encuentro.

Cuando mejor estaba el equipo dirigido por Fernando Vázquez, se dio un vuelco en el partido en el minuto 25. Un saque de banda que recibe solo el atacante sevillista, la dejó para que Ivi, a bote pronto, conectara un buen disparo cruzado que significó el primer tanto del partido. Con el resultado en contra, el Mallorca intentó llevar el peligro por bandas, aunque sin éxito.

Al que sí le salieron las cosas era al filial sevillista, que en el minuto 42, un Pozo muy hábil y de los más destacados del partido junto al también sevillista Ivi, se marchó de cada jugador que le salió por banda derecha y puso un buen centro al interior del área hacia el debutante Marc Gual que metió la puntera antes de que llegara Roberto Santamaría y puso el segundo en el marcador.

El segundo gol del cuadro sevillano afectó mucho a un Mallorca que supo deshacerse de la primera presión del Sevilla Atlético, pero que a raíz del primer tanto, no consiguió volver al buen juego anterior.

Segunda parte

Al inicio de la segunda mitad, el Mallorca fue el que atacó primero por medio de Joan Oriol con un gran disparo desde fuera del área que hizo intervenir al portero del filial sevillista. Minutos más tarde el Sevilla Atlético fue cogiendo ritmo y tuvo dos ocasiones peligrosas que sacó Santamaría.

En el minuto 59, el recién incorporado Salomao puso un centro desde la izquierda y Brandon empujó el esférico al interior de la portería del Sevilla Atlético.

A partir del gol, el conjunto bermellón dio un pase hacia delante y puso en jaque a la defensa el filial sevillista que estaba algo tocada. Fueron los mejores minutos de los de Fernando Vázquez que aprovecharon las bandas para entrar al área visitante.

En el minuto 73 el empuje de los últimos minutos del equipo mallorquinista surtió efecto. Una jugada individual de Lago Junior que llegó hasta la frontal del área y sacó un buen disparo para empatar el partido.

Parecía que el Sevilla Atlético estaba fuera del partido, pero sobre todo Ivi, llevó el peligro al área mallorquinista. En el minuto 84, Iván López tuvo el tercero en una gran falta directa que sacó Santamaría en una gran intervención del portero local.

Finalmente, empate entre Mallorca y Sevilla Atlético que deja momentáneamente al filial sevillista en la segunda posición de la clasificación y a los de Fernando Vázquez en la zona medio-alta de la tabla en la Segunda División.