Nàstic - Mallorca: Minuto a minuto

| Tarragona, España |

Valorar:
preload
Los jugadores del Mallorca celebran un gol en Son Moix.

Los jugadores del Mallorca celebran un gol en Son Moix.

04-09-2016Miquel Àngel Borràs

Gimnàstic de Tarragona 2 - 2 RCD Mallorca
Gimnàstic de Tarragona: Dimitrevski; Kakabadze, Suzuki, Lopo, Mossa; Cordero, Tejera; Lobato (Jean Luc, min.55), Muñiz (Uche, min.59), Ferran Giner; y Álex López (Stephane Emaná, min.71) .
Real Mallorca: Santamaría; Campabadal, Yuste (Moutinho, min.73), Raillo, Joan Oriol; Juan Rodríguez, Damià (Lekic, min.46), Juan Domínguez; Lago Junior, Óscar Díaz (Ansotegui, min.67) y Brandon.
Goles: 1-0, min.21, Muñiz. 1-1, min.46: Brandon. 2-1, min.69: Jean Luc. 2-2, m.86: Brandon.
Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla a Héctor Yuste (min.20), Muñiz (min.36), Joan Oriol (min.36), Tejera (min.38), Raíllo (min.68), Cordero (min.85), Lago Junior (min.92) y Stephane Emaná (min.93). Y expulsó con roja directa a Lopo (min.95).

Los pupilos de Fernando Vázquez consiguieron sacar un empate a dos en casa del colista de la Segunda División, el Gimnàstic de Tarragona. El Real Mallorca, después de un inicio de partido algo discreto y tras unos primeros instantes eléctricos en la segunda parte, terminó sumando un punto gracias a un buen cabezazo de Brandon que evitó la primera victoria del conjunto catalán.

El Mallorca afronta este domingo ante el Nàstic (18 horas, Nou Estadi, TV: Liga 123) un partido de esos llamados ‘trampa’ porque aparentemente debe resultar relativamente sencillo meter mano a un rival sin mordiente, pero que los profesionales ven siempre con muchas reticencias. Lo cierto es que hoy el equipo balear juega tal vez contra el enemigo más batible de la categoría, no por un simple capricho periodístico, sino porque los números así lo indican. A día de hoy todavía no ha sumado ninguna victoria ni en su casa ni fuera y ante este escenario no queda otra que tratar de ir a Tarragona con la clara intención de ganar tres puntos que permitan de una vez por todas tomar cierto impulso en la clasificación.»

Crónica del partido entre el Nàstic de Tarragona y el Real Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Empate de cobardes
Hace más de 3 años

El Mallorca, la imagen cobarde. Jugamos contra el colista que no ha ganado partido alguno y salimos con excesivas precauciones defensivas, sin dar miedo al contrario que al ver esto se va creyendo que puede ganar. Falta evitable de Yuste que lanzada por encima de la barrera supone el 1-0. Película que ya conocemos. Nervios, prisas y termina la primera parte. Salimos con un cambio ofensivo con un nuevo delantero. Gran jugada de Brandon y el 1-1. Y aquí cambio sorprendente. Se va un centrocampista y entra otro centra. Increíble, transmitimos miedo y conformismo. Y una jugada donde el delantero del Nastic rompe por tres veces la cintura a Oriol -que estuvo mal- y 2-1. Ahora quitamos un central y ponemos otro delantero. Prisas, ansiedad y un remate de cabeza de Bradon -el mejor- y empate a dos. Otra vez para atrás y gracias del empate. Oportunidad de ganar perdida que no genera confianza y nos muestra un equipo mezquino, timorato, parco en ambición que nos decepciona.

Valoración:0menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

Señor Vazquez,si lee esto,o alguien se lo comenta,por favor vayase ya usted y mas de la mitad de la plantilla.Maheta Molango es un cantamañanas.Ha fichado jugadores que no le han costado un puñetero euro,este es el resultado.Un pobre equipillo mediocre de sesegunda.La proxima temporada Brandon lo fichara otro equipo,entonces ya no quedara nada.Menudos ricachones que tenemos de dueños

Valoración:2menosmas

felix
Hace más de 3 años

Sres. seamos sensatos.Hemos empatado, cierto es pero tambien es cierto que el Nastic lleva 7 empates en 12 jornadas y hasta el mismisimo Levante empató allí El equipo lleva 10 goles encajados, eso significa que el equipo ha sido trabajado y bien , así que no seamos catastróficos y dejemos trabajar a este equipo y sus jugadores Yo soy optimista y creo que deberíamos serlo pues entrenador hay e historia tenemos.Sólo falta un retoque arriba y hagánme caso iremos arriba seguro

Valoración:1menosmas

jenica
Hace más de 3 años

BRANDON y nada mas

Valoración:3menosmas

@topo
Hace más de 3 años

¿Hemos perdido???

Valoración:2menosmas

moon
Hace más de 3 años

Alguien en el club les ha dicho a los jugadores excepto a Brandon,quelos domingos es de verdad que no es entrenamiento, porque les veo jugando una pachanga

Valoración:7menosmas

Esfreu
Hace más de 3 años

A que esperan a subir a OLAIZOLA al primer equipo? Por lo menos dará caña y estos haraganes sumarán la camiseta

Valoración:6menosmas

BOU
Hace más de 3 años

MAHETA HECHALE UN PAR Y PON ORDEN Y SOBRE TODO DISCIPLINA VAZQUEZ A SU CASA Y LOS JUGADORES AL MARITIMO A LO MEJOR EN SU AMBIENTE LO HACEN MEJOR

Valoración:4menosmas

topo
Hace más de 3 años

Hemos jugado como nunca y hemos perdido como siempre feim por

Valoración:6menosmas

BOU
Hace más de 3 años

VAZQUEZ VALLASE NO SIRVE PARA ESTO ASI OS GUSTA MAS QUE PENA SABEIS

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2