El Real Mallorca y la AD Alcorcón se enfrentan en Son Moix. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

RCD Mallorca 1 - 0 ADA Alcrocón
RCD Mallorca: Cabrero; Campabadal, Ansotegi, Yuste, Oriol; Juan Rodríguez, Juan Domínguez, Culio; Óscar Díaz, Brandon y Lago Junior.
Banquillo: Valens, Company, Raillo, Pol Roigé, Salomao, Lekic y Damià Sabater.
ADA Alcorcón: Dmitrovic, Fede Vega, D. Navarro, Razvan, Toribio, David Rodríguez, Álvaro Giménez, Manolito, Álejo, Óscar Plano e Iván González.
Banquillo: Ricki, Rafa Paez, Aguza, Samu, P. Pérez, Víctor Pérez y Luis

Crónica del partido entre el Mallorca y el Alcorcón.

Noticias relacionadas

El Mallorca deambula por la cuerda de Segunda División como un funambulista. Lejos de cumplir con las expectativas trazadas en verano, el equipo balear está firmando sus números más sangrantes desde que se precipitó por el barranco de la categoría. Solo ha sido capaz de abrazar dos victorias en los diez primeros capítulos del curso. Una cada cinco jornadas, una cifra sonrojante para un grupo que aspiraba a desfilar por el balcón de la categoría. La situación ha dejado a Vázquez paseando por la cornisa, aunque Maheta Molango confirmó que seguirá «pase lo que pase» hoy ante el Alcorcón...

Después de caer en el campo del líder, la escuadra rojilla mira a los ojos de un rival directo en la lucha por salir del laberinto. Recibe este mediodía (12.00 horas, Son Moix) a un Alcorcón con los mismos puntos (10) y que llega pisando las arenas movedizas del descenso.