El Real Mallorca incorpora a Óscar Bruzón como segundo entrenador

| Palma |

Valorar:
preload
El gallego Óscar Bruzón, a la izquierda de la imagen con camiseta negra, durante el entrenamiento de este jueves del Real Mallorca en Son Bibiloni.

El gallego Óscar Bruzón, a la izquierda de la imagen con camiseta negra, durante el entrenamiento de este jueves del Real Mallorca en Son Bibiloni.

13-10-2016 | @RCD_Mallorca

El técnico vigués Óscar Bruzón desarrollará las funciones de segundo entrenador del Mallorca y colaborará con Fernando Vázquez hasta el 30 de junio de 2017, según ha anunciado el club balear.

Bruzón, vigués de 38 años, formado en la cantera del Celta y exfutbolista del Las Palmas y Pontevedra, se incorpora al cuerpo técnico del Mallorca tras una etapa en la India, donde dirigió al Mumbai City y al Sporting Clube de Goa.

Vázquez anunció que Bruzón desempeñaría las tareas de segundo entrenador tras la derrota ante el UCAM Murcia (1-2) en la Copa el Rey.

En ese partido, el entrenador gallego fue expulsado en la primera parte por protestar e impartió órdenes técnicas al preparador de porteros, Miki Garro.

El Mallorca ocupa el puesto décimo quinto en la Liga 1/2/3 con 10 puntos y el sábado visita el campo del líder, el Levante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sivi
Hace más de 3 años

Tots els entrenador trian es seu ajudant i es logic posan una persona d sa seva confiança,i esperem,que vagi millor.Ah i es partits s'han de jugar historicament li ha anat bastant be al Malloca el camp del Llevant

Valoración:1menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

@ Tirurí cua cuá: Kizá, kizá, kizá. Estás perdiendo el tiempo...

Valoración:-12menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

No entiendo porque no ponen a Olaizola de segundo entrenador.Al menos daria cuatro voces a los tipejos estos y les daria caña.Y si no esta Ivan Campo o Alfonso,no se si hay otras opciones,lo digo por no fichar a alguien teniendo gente en el club.Vamos no tirar el dinero .No entiendo este fichaje.Lo que de verdad no entiendo es que Vazquez halla reservado a jugadores para jugar ante el Levante sabiendo que va a perder,y tirando la copa del rey por el retrete,en fin,una decepcion de entrenador.seguro que juega con un muro de defensas con un unico punta y al contra golpe,vamos defensivo cobarde

Valoración:-9menosmas

alex
Hace más de 3 años

Con un poco de suerte sustituirá pronto a Vázquez; peor seguro que no es

Valoración:-4menosmas

Tirurí cua cuá
Hace más de 3 años

Kizá sería mejor q probara de hacer de primer entrenador?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1