Un gris Mallorca pierde ante el UCAM Murcia y dice adiós a la Copa del Rey

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Company conduce el balón ante un jugador del UCAM Murcia.

Company conduce el balón ante un jugador del UCAM Murcia.

25-09-2016 | Miquel Àngel Borràs

RCD Mallorca 1 – 2 UCAM Murcia

RCD Mallorca: Cabrero; Company, Yuste, Pleguezuelo (Brandon, min. 76), Oriol; Pol Roigé (Dalmau, min. 64), Juan Domínguez (Culio, min. 69), Damià Sabater, Salomao; Moutinho y Lekic.

UCAM Murcia: Fernando; Kitoco, Hugo Álvarez, Morillas, Góngora; Collantes (Isi Ros, min. 87), Remón (Guichón, min. 78), Basha, Sergio Mora (Fran Pérez, min. 61), Imaz; Juanma.

Goles: 0-1, min. 5: Juanma; 1-1, min. 55: Salomao; 1-2, min. 70): Imaz.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán). Expulsó al técnico del Mallorca, Fernando Vázquez, por protestar en el minuto 31; amonestó a Lekic, Oriol, Pérez y Martínez.

El UCAM Murcia se ha clasificado este miércoles para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al derrotar 1-2 al Mallorca en el Iberostar Estadi. Los goles fueron marcados por Juanma y Jesús Imaz para el conjunto murciano, y Diogo Salomao para los mallorquinistas.

Los dos equipos afrontaron la tercera eliminatoria de la competición del 'KO' con numerosos cambios en relación a sus alineaciones habituales, pero ambos se emplearon a fondo en el objetivo de clasificarse para la siguiente ronda.

El gol de Juanma (min. 5) fue el premio al mejor juego desplegado por el Murcia en los primeros veinte minutos, periodo en el que no solo maniató a un Mallorca sin ideas, sino que además atacó con mucho peligro.

Los mallorquinistas lograron equilibrar las acciones poco a poco, faceta en que destacó la tarea desarrollada por Joan Oriol y Salomao en la banda izquierda, Juan Domínguez y Damiá Sabater en el centro del campo, y Dejan Lekic en el área.

El serbio, precisamente, tuvo dos grandes ocasiones para empatar, pero se encontró con un inspirado Fernando Martínez bajo los palos, que salvó a su equipo (mins. 22 y 25) con intervenciones de mucho mérito, especialmente, en la que repelió un disparo a bocajarro de delantero balcánico.

El 1-1 llegaría en la segunda parte, tras un jugada espectacular del portugués Diogo Salomao, que clavó el balón en la escuadra con un disparo desde fuera del área.

Cuando mejor jugaban los mallorquinistas y más controlado tenían el partido, llegó el golazo de Jesús Imaz (min. 70), que volvía a poner en ventaja a su equipo.

El Mallorca no cejó en su empeño de buscar la prórroga, tuvo varias ocasiones, la más clara, una de Damià Sabater en los instantes finales, pero el Murcia se defendió con mucho oficio hasta sellar su pase a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sometimes
Hace más de 3 años

Encima que esta manipulada para equipos grandes, como el FORMENTERA la copa...es estar o no estar " una de cal y otra de arena" típico de este mallorca.( con letras minúsculas)

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

Sa darrera vegada que va venir al Barça a sa copa, tenia a Messi al banquet pero el va haver de treure per no quedar eliminat eran altres temps.Me sap greu di-ro pero perque el Formentera sa mereixeria que si els toca el Madrid o el Barça hi anasen ses figures segurament hi aniran en suplents

Valoración:menosmas

Blanc i blau
Hace más de 3 años

... au... al·lots... fa una copeta? ... je je je

Valoración:-3menosmas

Bernat
Hace más de 3 años

Ahora toca centrarse en la Liga para no decir adiós a la Segunda División, algo de lo que nos salvó el Valladolid la pasada temporada.

Valoración:-2menosmas

Gori
Hace más de 3 años

Sa copa aixi com esta dirigit es soteig, no interesa als equips de segona A ,esta manipulada a favor dels equips grans

Valoración:0menosmas

Positivo
Hace más de 3 años

Ahora a centrarse en la salvacion.

Valoración:5menosmas

miguel
Hace más de 3 años

llevamos cuatro años que el mallorca tiramos copa para subir a primera cuantos mallorquinistas se creen que este año sera realidad en estos momento todos los equipos que subieron de segunda nos pegan un meneo y piensan que ganaremos al levante si perdemos volveremos a estar en descenso

Valoración:1menosmas

Sivi
Hace más de 3 años

Sa copa ja es historia mos hem de centrar a sa lliga que es lo important, a pesar de tots es comentaris negatius ,es el millor Mallorca dels darres 4anys i a partir del gener sera millor, com diuen en mallorqui en acabar contarem.Amb el Mallorca sempre!!!

Valoración:1menosmas

miguel
Hace más de 3 años

me gustaria saber que le pasa a este mallorca que no funciona nada ni entrenadores ni jugadores y parece que va de por largo y si nos salvamos sera otro milagro de amiguetes.

Valoración:-2menosmas

Gori
Hace más de 3 años

Ni diumenge erem tan bons ni ahir tan dolents un poc de mesura per favor.Al Formentera li anira molt be lo de sa copa, per reforçar es seu equip , perque ja esta a 6 punts del Poblense a sa lliga

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4