Presentación del Trofeo s'Agricultura. | RCD Mallorca

TW
4

El Mallorca se enfrentará al Poblense, de la Tercera división balear, este miércoles, en un partido amistoso correspondiente al 44 Trofeu s'Agricultura que se disputará en el estadio Municipal de la localidad mallorquina de Sa Pobla.

El partido coincidirá con el año del centenario del Mallorca y el 80 aniversario del club «pobler».

El vencedor, el subcampeón y el mejor jugador recibirán una escultura, obra de la artista Georgina Gamundí.

Noticias relacionadas

Al acto de presentación del histórico trofeo asistieron, entre otros, el alcalde de sa Pobla, Biel Ferragut y los presidentes del Mallorca y del Poblense, Monti Galmés y Miguel Bennàsar 'Molondro', respectivamente.

El Mallorca que dirige el técnico Fernando Vázquez ha disputado cinco partidos amistosos en la pretemporada 2016-2017 , con dos triunfos ante De Graasfchap Doetinchem (1-2) y West Bromwich Albion (1-0), dos derrotas frente al Roda JC (3-1), Willem II (2-1) y un empate ante el Sint Truiden (0-0).

CUPER VISITA SON BIBILONI

El exentrenador del Mallorca, Héctor Cuper, ha vuelto al club que entrenó durante cinco temporadas. En esta ocasión, solo fue una visita para grabar un fragmento de la película del centenario que prepara el club mallorquinista. El técnico de Santa Fe dirigió al Mallorca entre las temporadas 1997/00 y 2004/06, y ganó dos Supercopas.