El Mallorca estudia el fichaje del portugués David Caiado

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
David Caiado, a la derecha, recibe la felicitación de Yuri después de anotar dos goles en un partido contra el Oviedo.

David Caiado, a la derecha, recibe la felicitación de Yuri después de anotar dos goles en un partido contra el Oviedo.

02-07-2016

De camino hacia otra metamorfosis, el Real Mallorca sigue recorriendo los callejones del mercado en busca de piezas con las que componer el nuevo rompecabezas. Hasta ahora ha aprovechado el tránsito de una temporada a otra para adquirir los primeros recambios, pero la reforma que afronta es tan amplia que acumula necesidades en casi todos los rincones del campo. Una de ellas es afilar los costados del centro del campo y, pensando precisamente en eso, ha contactado ya con David Caiado, un extremo portugués que lleva semanas tratando de aclarar su futuro en las filas de la Ponferradina.

Nacido en Luxemburgo hace 29 años aunque de nacionalidad lusa, David Caiado Dias cerró oficialmente su paso por el conjunto berciano durante esta semana. El centrocampista, que había recalado en El Toralín el pasado verano procedente del fútbol ucraniano, descendió junto a su equipo en aquella angustiosa última jornada en la que salió a flote el Mallorca, pero la Ponferradina le ofreció la continuidad, tal y como hizo con Jonathan Ruiz, Dinu Moldovan, William Jebor o Andy. De hecho, las negociaciones con su representante habían avanzado mucho en los últimos días, hasta que una llamada del Mallorca al agente lo congeló todo. El luso decidió entonces aparcar la renovación a la espera de una oferta rojilla en firme y su continuidad, en estos momentos, parece complicada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jutipiris
Hace más de 3 años

@ Antoni: 1º: No respondes a mi sencilla cuestión sobre cumplir lo pactado. 2º: Del resto de equipos, el Llagostera ya ha vendido a varios jugadores; el Albacete no tiene a ninguno que valga ni para 2ª y el Bilbao At. B, lógicamente, es del Atletic de Bilbao, que los guarda para él mismo. No malpensis tant, homo, que tendrás agrura.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

A jutipiris y Sivi. Que no meta mierda, casualidades o no da mucho que pensar ahora tanto interés en jugadores de este equipo. Yo no voy a denunciar nada porque soy uno que pasa del Mallorca olímpicamente porque no me da de comer ni ganas de seguir a este equipo. Sólo digo que entonces ¿por qué no ficha jugadores de los demás equipos de 2ºB (que hay un montonazo) o de los otros que han bajado igual de 2ºA a 2ºB ??? Justamente de la Ponferradina, equipo que se jugaba el descenso junto al Mallorca y que no ganó el partido contra el Girona. Si son tan buenos como dicen como no han sabido aguantar en 2ºA con el Ponferradina? Hay lo dejo para que lo piensen.

Valoración:-9menosmas

Sivi
Hace más de 3 años

Antoni si saps res heu denucies, en so teu nom i dni i si no calles i no fiquis merde que tan sols esta dins es teu cap

Valoración:3menosmas

Jutipiris
Hace más de 3 años

@ Antoni: Y si crees que el Mallorca es un club corrupto y corruptor ¿por qué piensas que va a cumplir sus pactos? "Cree el ladrón que todos son de su condición". Todos los clubs que bajan suelen vender a casi todos sus mejores jugadores.

Valoración:7menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

Nadie se pone a pensar el por qué el Mallorca está tan interesado y quiere fichar solo jugadores de la Ponferradina cuando este equipo es de 2ºB? Yo ya cuando comenzaron los rumores de fichar al portero de la Ponferradina, al defensa.... tengo la mosca detrás de la oreja de que el Mallorca ya habló antes con estos jugadores de jugar contra el Girona ofreciéndoles que si bajaban a 2ºB ellos no pasarían pena alguna ya que el Mallorca se haría con sus servicios. El Mallorca se salvó y ahora le toca cumplir con lo pactado.

Valoración:-17menosmas

Eduardinho
Hace más de 3 años

Estos americanos que habian venido con miles de millones de dolares,y solo fichan a gente que viene ligre,gratis o descendidos a segunda B.Estos son los fichajes para mantenerse en segunda A?,ya no digo de ascenso.De momento kaka de la vaca

Valoración:-2menosmas

gratis total
Hace más de 3 años

Como estara de mal el luso en su país como para pensar en fichar por esto, que es casi como jugar gratis y encima en 2º y bajando.

Valoración:0menosmas

uno
Hace más de 3 años

A ver...entiendo y repito que el mallorca esté interesado en Raillo( el mejor central de segunda) y en aguza( tiene calidad para estar en primera) pero lo de Santamaria y lo de Caiado no lo entiendo porque son jugadores para hacer un equipo competitivo. Ya he dicho hace varias semanas que de la ponfe valen....Raillo, aguza y adán. Asique dejénse de tonterías de representantes.

Valoración:12menosmas

MCity
Hace más de 3 años

La cantera, fijaros en la cantera, donde se viven los colores y en otros clubes de aquí en los que hay muchos chicos que valen, no en Portugueses, ingleses........

Valoración:9menosmas

Alex
Hace más de 3 años

Los comentarios negativos no tienen sentido, pues nadie de los que los escribe ni yo mismo tenemos ni idea de si lo que se está fichando merece la pena o no. Como extremo yo hubiera preferido a Neymar, pero me temo que el Mallorca ha de pescar por otros caladeros. Esperemos que acierten y que ese extremo no sea un bluf como lo fue Lago Jr. Si aciertan, fantástico; si la pifian, será una cuarta temporada como las tres anteriores. Lo que no me tranquiliza mucho es que siga Vázquez. Tal vez me equivoque, pero me pareció bastante malo como entrenador.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2