Ansotegi se convierte en el tercer refuerzo del Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
El defensa central Jon Ansotegui, fichado por el Real Mallorca, durante un entrenamiento en su etapa como jugador de la Real Sociedad.

El defensa central Jon Ansotegui, fichado por el Real Mallorca, durante un entrenamiento en su etapa como jugador de la Real Sociedad.

30-06-2016 | Redacción Digital

El hasta ahora defensa central de la SD Eibar Jon Ansotegui (1982, Berriatúa, País Vasco) se ha convertido este jueves en el tercer refuerzo del Mallorca para afrontar la temporada 2016-2017, según ha informado el club balear.

En los últimos días han firmado con el equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez el centrocampista Juan Domínguez y el defensa Antonio Raíllo, procedentes del Deportivo de la Coruña y el RCD Espanyol, respectivamente

Ansotegui, que cumplirá en julio 34 años, es un jugador «con una gran capacidad física que le facilita ser un defensa perfecto para balones altos y con buena llegada al remate», señala el Mallorca.

La entidad mallorquinista destaca, además, que el nuevo integrante de la plantilla cuenta con «una amplia experiencia en Primera y Segunda, en la Real Sociedad y en el Eibar».

Ansotegui se formó en la cantera de la SD Eibar y, antes de firmar con la Real Sociedad, jugó en el Barakaldo CF en calidad de cedido.

Entre los años 2006 y 2016 perteneció a la primera plantilla de la Real Sociedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balearicoj
Hace más de 3 años

Totalmente de acuerdo con "Pico zurubi" gran fichaje el chaval....

Valoración:-2menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

A ver, pesimistas...si son mallorquinistas cambien el chip. A mi me parece un buen fichaje( no me cansaré de decir que aqui no ficharemos a Ramos o Piqué...). Vamos a dejarle trabajar y dentro de unos meses podremos valorarle. Lo que no han hecho bien ha sido la NO renovacion ni aviso previo de Truyols( y mas siendo de la casa). Los fichajes se tendrian que completar YA para hacer una buena pretemporada y no empezar la liga sin conocerse entre ellos. Monti no me gusta

Valoración:12menosmas

Pico el zurubi
Hace más de 3 años

Pedazo de fichaje y jugador de futuro, es lo que necesitamos, apuntalar el equipo con juventud cara a varias temporadas y este es eso, un gran fichaje de futuro, no sé si tendrá mucha experiencia, pero ya ira cogiendo el ritmo de la categoría, lo importante es la juventud, enhorabuena ¡

Valoración:-20menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

y llega libre. Seguro que se trata de un buen elemento por la cantidad de gente que lo pretende. Y el Mallorca se ha anticipado a todos. Eso huele a ascenso!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1