Monti Galmés ya es el nuevo presidente del Real Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Monti Galmés, en una imagen de archivo.

Monti Galmés, en una imagen de archivo.

30-06-2016 | Pere Bota

Tal y como adelantó Ultima Hora hace una semana, Monti Galmés (Manacor, 4 de diciembre de 1947) se ha convertido en el nuevo presidente del Real Mallorca. Este jueves a primera hora ha sido escogido por los miembros del Consejo de Administración del Club, que han mostrado su apoyo a esta decisión de forma unánime.

La dimisión de Utz Claassen ha quedado oficializada este jueves y desde este mismo instante, el manacorí asume la presidencia. Galmés ha ejercido durante año y medio de vicepresidente y ha destacado por colaboración y disponibilidad.

Monti Galmés, licenciado en empresas y actividades turísticas, casado con dos hijos y tres nietos. En diciembre de 2014 recibió la Medalla de Oro del Fomento de Turismo por su labor al frente de Robinson Hoteles de España y Portugal, Grupo TUI, en el que trabaja desde 1980.

Considerado un histórico del turismo mallorquín lleva décadas primando la calidad y la excelencia turística y las buenas prácticas ambientales en sus establecimientos los cuales han recibido por ello multitud de premios al respecto. La concesión de la Medalla de Oro fue en reconocimiento a su dilatada trayectoria profesional y por fomentar la buena imagen de Mallorca en el extranjero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ex-mallorquinista
Hace más de 3 años

Otro FOROFO del Barça como presidente (?) florero. Un figuretas que tanto le da un alemán, un americano, o el sumsum corda. Lo que quiere es FIGURAR y no poner un duro. Sobre todo no poner ni una peseta. Se debería haber ido a casa, con el alemán que lo trajo, para figurar. Nada bueno se presagia con este figurón, el Melanga y el entrenador (?) gallego. Difícil temporada la que se avecina; pero el que paga MANDA, guste o no guste. Amén.

Valoración:3menosmas

Esquitarell
Hace más de 3 años

Algo falla en el artículo. Es imposible que un hombre que aparenta ser de lo más normal esté casado con dos hijos y tres nietos y no con una hija o una nieta.

Valoración:1menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

No me gusta. Raquítico fisicamente. Sin personalidad. Maleable. Pero bueno, al fín y al cabo transmite fielmente la imagen y el espíritu del equipo.

Valoración:6menosmas

Tome
Hace más de 3 años

Mateu aixo es lo q voldries tu, eh? Balearico!! I si no ho ets heuries d fer un pensament en fer't-hi q perque sa gent com tu n ajuda gens al Mallorca.

Valoración:13menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

L'any que ve de cap a segona B.

Valoración:-18menosmas

Visca el Mallorca
Hace más de 3 años

Endavant Monti !!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1