Carlos Paniza, nuevo objetivo para reforzar la secretaría técnica

| Palma |

Valorar:
preload
Molango estrecha la mano a Javier Recio, nuevo director deportivo del Mallorca.

Molango estrecha la mano a Javier Recio, nuevo director deportivo del Mallorca.

22-06-2016 | RCD.MALLORCA.

Maheta Molango quiere a los mejores en la dirección deportiva y si en la Isla existe un scouting consolidado y de primer nivel este es Carlos Paniza. El mallorquín lleva cerca de quince años trabajando para el Real Madrid y no va a ser fácil que deje la disciplina blanca, entre otras cosas porque tanto Ramón Martínez director de fútbol, como Víctor Fernández, director de la cantera, no quieren perder a un valor como Paniza.

Sin embargo, el Mallorca trata de ampliar la red de ojeadores y además de organizar el equipo en España y en Europa, Maheta Molango ya manifestó que su deseo era también mejorar la captación en las Islas y por este motivo ha pensado en Paniza.

Además, se da la circunstancia de que el mallorquín conoce bien a Javier Recio, el nuevo director deportivo, con el que trabajó en el Madrid años atrás.

Paniza todavía no ha tomado ninguna decisión respecto a su futuro porque los años que lleva en el Madrid le han hecho ganarse un espacio en un club de la dimensión del blanco además del respeto de los principales directivos y técnicos de la institución del Bernabéu. Sin embargo, el Mallorca abre ahora una ilusionante etapa con la presencia de una nueva propiedad y con el mando de Maheta Molango. El club balear está tratando de edificar un proyecto a todos los niveles y también eso supone implicar a nuevos ojeadores, abrir nuevas miras y este aspecto es un valor motivacional para un técnico como Paniza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alex
Hace más de 3 años

No conozco a este caballero, pero es verdad que si algo necesita el Mallorca es gente capaz de fichar con buen criterio. Estos años pasados se han fichado cantidad de petardos, culminados por el caos de los 5 o 6 delanteros fichados en enero de los que solo Ortuño valía un pito. Si las dos personas ahora fichadas son capaces de acertar con los jugadores que se han de traer se habrá dado un paso de gigante; de lo contrario, nos pasará como con MAN fichando al tun tun. Ah! por cierto. Y si además supiesen encontrar un buen entrenador ya sería la gloria, Porque el actual...

Valoración:6menosmas

anhoal
Hace más de 3 años

Pobre Mallorca si ficha a este personajillo del futbol balear.

Valoración:-8menosmas

Sebastià
Hace más de 3 años

Espardal tendrem mes quefes que indis

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1