Imagen de archivo de la presentación de Sissoko. | Joan Torres

TW
10

El PAOK de Salónica negocia la incorporación del centrocampista del Real Mallorca, Abdoulwhaid Sissoko. El jugador, que llegó libre este pasado verano, ha participado en 34 partidos esta temporada, brillando especialmente en la segunda vuelta del campeonato. Su campaña le ha valido para llamar la atención del cuarto clasificado de la Superliga de Grecia que además va a disputar la previa de la Liga de Campeones.

El futbolista marfileño firmó por una temporada con el club balear y por lo tanto es agente libre y puede negociar con el equipo que desee. El PAOK, que durante varios partidos en esta segunda vuelta ha visto en directo a Sissoko, también ha seguido de cerca a Joan Oriol y Lucas Aveldaño, pero sus principales esfuerzos se han centrado en el fichaje del jugador de Costa de Marfil.

Por ahora no hay apenas novedades respecto a los pasos que ha dado el club en el capítulo de bajas, pero ya manifestó Maheta Molango a la conclusión del encuentro en Valladolid, que la temporada ha sido mala y que esto supone que de cara al próximo curso tendrán que llevarse a cabo muchas actuaciones para tratar de reconducir la situación.

Jóvenes talentos

Por otra parte, Bryan Reyna, delantero de 17 años procedente de la Academia Deportiva de Cantolao de Perú, se perfila como una de las jóvenes apuestas de futuro que puede hacer el Mallorca. En pasado mes de abril estuvo en la Isla a prueba y ahora el club se plantea su incorporación para las categorías inferiores.

Internacional Sub-17 con su selección y subcampeón de la Copa de Perú 2015, el futbolista es uno de los jugadores que ha sido escrutado por la dirección deportiva. El club además de construir para el primer equipo trata también de armar con jóvenes talentos a las categorías inferiores.