Los capitanes del Mallorca se muestran convencidos: «Si ganamos conseguiremos la permanencia»

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Los capitanes del Mallorca hablan en rueda de prensa. Company, Pereira, Aveldaño, Yuste y Cabrero han comparecido en Son Moix.

01-06-2016 | M. À. Cañellas

El Mallorca está en una situación dramática. La derrota ante el Córdoba el pasado fin de semana dejó a los de Fernando Vázquez en puestos de descenso a Segunda División B a falta de una jornada, una posición que sólo enmendarán si ganan el próximo sábado (20:30, Nuevo José Zorrilla) y Ponferradina o Almería no ganan en sus respectivos enfrentamientos ante Córdoba y Girona.

La semana está siendo difícil para la plantilla bermellona, y por eso los cinco capitanes del equipo han querido dar la cara este miércoles en una poco habitual rueda de prensa en Son Moix, donde Aveldaño, Yuste, Pereira, Cabrero y Company han querido dejar claro que «tenemos que ganar, es lo único que nos queda».

Yuste ha reconocido que, a estas alturas de la temporada, «los objetivos eran otros, pero estamos convencidos que si ganamos conseguiremos la permanencia». De esta manera los jugadores se suman al optimismo de Vázquez, quien tras el último partido en Son Moix aseguró lo mismo. Yuste ha recordado que «cada vez que hemos estado cerca del peligro hemos respondido», al tiempo que ha reconocido que, ante el Valladolid, «hay que ser conscientes que será un partido largo» en el que «entrar fuerte y dejar claro quién se juega algo».

En relación a esto, Aveldaño ha explicado que «el grupo sigue vivo y eso me da tranquilidad», así como que «nos queda un partido y estamos enteros, sabemos que tenemos posibilidades». El capitán del Real Mallorca ha entonado el mea culpa: «Nosotros solos nos hemos metido aquí». Y se ha mostrado consciente de que «jugamos con la ilusión de la afición», una afición de la que Yuste ha reconocido que «ha dado de nuevo otra lección al desplazarse masivamente a Valladolid». En el Nuevo José Zorrilla «debemos evitar pensar en nuestra trayectoria fuera de casa», ha dicho Yuste, quien ha sentenciado que «es un partido único y de nada vale lo hecho anteriormente».

El próximo sábado se dirimirá el destino del Real Mallorca en Segunda División en una jornada de tensión y en la que estar pendientes, no sólo del resultado en Valladolid, sino también de lo que suceda en Córdoba y Ponferrada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pep
Hace más de 2 años

Dónde estaban estos capitanes el día del Bilbao Atletic.

Valoración:menosmas

Iluso
Hace más de 2 años

Creia que lo tenian que hacer era ganar para subir a primera, Molango no nos cuentas mas milongas.

Valoración:1menosmas

manolo
Hace más de 2 años

Estimado Blanc i Blau, el reloj corre para el Mallorca, tienes razon y el sabado sabremos si se para. Pero tu equipo hace tiempo que tiene el reloj que tiene que pasar por el relojero, esta totalmente parado

Valoración:5menosmas

pesimista
Hace más de 2 años

No nos salva ni el espíritu de D. Luis Aragonés.

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace más de 2 años

Nadal, contigo empezó todo. Olaizola pase lo que pase.

Valoración:5menosmas

Blanc i Blau
Hace más de 2 años

tic, tac... tic, tac... tic, tac... Son Malferiiittt, Son Malferiiittt... Ja som aquíiiiii

Valoración:-8menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Parece que hace mucho tiempo y no hace tanto, pero ya no se habla nada de Serra Ferrer y Biel Cerdà. Con ellos empezó todo !!! No es que quiera que los recordemos, pero estoy convencido de que el domingo se frotarán las manos cuando perdamos en Valladolid.

Valoración:6menosmas

Sivi
Hace más de 2 años

Balearicos no el podran fer mai del Baleares, un documental com es que fan ara a Ib3 del Mallorca, teniu un historia molt magre

Valoración:6menosmas

estornell
Hace más de 2 años

desgraciadement guanyar al mallorca es molt facil,basta fer.li un gol i ja han perdut,aquest equipucho no se salvará ni de conya,aniran a valladolid i perdran com han fet tota la temporada i no hi ha mès.

Valoración:1menosmas

Eduardinho
Hace más de 2 años

Como bien dice por aqui un aficionado mallorquinista,y yo pienso igual,si nos manteemos es gracias a terceros.Empecemos en 2A o B,hay que hacer limpieza total.El señor Vazquez,Nadal,Ivan Campo,etc deben ser largados.Hablar de los jugadores me da risa.Creo que salvo Brandon y ortuño,el resto no sirven para nada.Es el peor Mallorca que yo halla visto desde los ultimos 30 años.Por el momento se merecen descender vista la penosa y lamentable actitud del equipo.Ojala no,pero ya digo que sera gracias a terceros.No me fio eso de que el Valladolid no se juega nada.Algun maletin habra por en medio.No creo que ganemos ahi.Quieren hacer lo que no han hecho en todas sus salidas????.Aun perdera El Mallorca,Almeria y la Ponferradina,y se nos quedara la cara de gilipo..yas.Pase lo que pase el equipo debe renovarse en su 90%,y Nadaladas el primero,que fue junto al Chapi Ferrer quien ficho a estos megacraks.Me da gracia que salgan estos a decir que vamos a ganar,asi llevamos 3 años

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3