El defensa del Real Mallorca Biel Company duranteuna rueda de prensa. | @RCD_Mallorca

TW
1

El defensa del Mallorca Biel Company se ha mostrado este jueves «convencido» de que el equipo resolverá con sendos triunfos los partidos ante el Córdoba y el Real Valladolid, y que seguirán en Segunda una temporada más.

El Mallorca ocupa la décimo séptima posición en la tabla con 46 puntos, los mismos que la Ponferradina. El Almería, que ocupa un puesto de descenso, suma 43.

«El equipo tiene que morir en el campo», ha afirmado Company en una rueda de prensa.

«Si ganamos, no nos importa lo que hagan los demás; tenemos que hacer lo nuestro ya que en casa somos más sólidos, nos sentimos más seguros; además, la afición nos das fuerza para seguir», ha señalado el futbolista mallorquín.

Company ha subrayado que el Mallorca depende de sí mismo para eludir el descenso y ha dicho que el partido del domingo ante el Córdoba en el Iberostar Estadi «es clave».

«Pido el apoyo de la afición, que ante el Elche (2-1) nos ayudó mucho; con ellos animando será más fácil poder ganar», ha precisado el defensa balear.

Con respecto a los puntos que asegurarían la categoría, Company ha explicado que hacer cuentas «es una pérdida de tiempo».

«No tiene sentido y te puede despistar. Lo que tenemos que hacer es darlo todo, ganar y ojalá podamos ir a Valladolid salvados», ha indicado.