El Mallorca salva un punto en Almería

| Almería, España |

Valorar:
preload
Ortuño controla el balón ante cuatro jugadores del Almería.

Ortuño controla el balón ante cuatro jugadores del Almería.

LOF

Almería 1 - 1 Real Mallorca

UD Almería: Casto; Michel Macedo, Fran Vélez (Chuli, m.67), Ximo Navarro, Morcillo, Dubarbier; Lolo Reyes, Pozo (Iván Sánchez, m.73), José Ángel; Juan Ramírez y Quique González (Kalu Uche, m.63).

Real Mallorca: Cabrero; Company, Truyols, Aveldaño, Joan Oriol; Héctor Yuste, Damiá Sabater (Arana, m.86); Salomao (Brandon, m.91), Sissoko, Lago Junior (Campabadal, m.57), y Ortuño.

Goles: 0-1, M.75: Héctor Yuste. 1-1, M.84: José Ángel.

En un partido en el que los bermellones se han mostrado inoperantes, los de Fernando Vázquez se han adelantado gracias a un gol de Yuste, pero han visto como José Ángel empataba un encuentro sin apenas ocasiones para los mallorquines, al contrario de su rival.

La presión de los bermellones en los primeros instantes del partido ha incomodado a los locales, que si bien controlaban el balón no generaban el más mínimo peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos el Almería se ha confiado y ha sabido sacar algunas ocasiones. La primera, en el minuto 14, ha sido gracias a Morcillo, quien ha puesto un balón en el interior del área para Michel, sin embargo el jugador no ha podido batir a Cabrero. Ocho minutos después llegaba una jugada espectacular de Reyes, quien con el tacón izquierdo ha sorprendido a defensa y portero, pero el balón se ha marchado rozando el palo. Otras dos ocasiones de los locales en los minutos siguientes dieron paso a unos momentos finales de la primera parte sin peligro. El control del balón en el centro del campo evitó que los porteros tuvieran que hacer más acto de presencia antes del descanso.

La segunda parte empezó con una tónica similar a la de la primera parte, con un Almería con la intención de llevarse el partido. Pocos minutos de la reanudación Pozo se inventa una jugada en la frontal del área que podría haber culminado Quique, pero el jugador local envía el balón rozando el palo. En el minuto 56 después llegaba la primera aproximación reseñable del Mallorca, con Ortuño como protagonista, pero con un balón que salía por encima del larguero.

Cambios, juego espeso y poco peligro marcaron los minutos siguientes, los de Fernando Vázquez no parecían querer la victoria, pero cuando menos se esperaba, en el minuto 75, llegaba el gol del Mallorca. Una falta lejana, más cerca de medio campo que del área, se convertía gracias al cabezazo de Yuste en el primer gol del partido.

Tras el tanto, los locales se han despejado y han buscado con ahínco el tanto del empate, un gol que ha llegado en el minuto 81 tras una falta peligrosa en la frontal del área. El disparo de Uche chocaba en la barrera, el propio Uche volvía a disparar y el rechace, sin que la defensa despejara, caía en los pies de José Ángel, quien marcó con un disparo ajustado al palo.

El nuevo empate en el marcador animaba el partido, que vivió unos últimos minutos intensos, pero el punto era válido para el Mallorca, que dejó pasar los minutos hasta terminar el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Colau
Hace más de 4 años

Volia fer una pregunta si qualqu heu sap Miquel Angel Nadal fa feina al Mallorca actualment?

Valoración:menosmas

Alex
Hace más de 4 años

Veo que UH digital ha dejado de dar noticias del Mallorca. Me parece muy mal. Sobre todo para los mallorquines que vivimos fuera de la isla.

Valoración:menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 4 años

En la meva modesta opinió (i donades les circumstàncies) la prioritat absoluta es guanyar punts legalment al camp amb totes les armes de que es disposin en cada moment. Jugar defensivament a no encaixar gols és perfectament legal, però per guanyar s´ha de marcar també qualque gol. Empatar a Almeria era vital per la salvació i ben fet està el que es va fer perquè es va assolir l´objectiu de puntuar... Però encara ens faràn falta un mínim de 13 punts més, ja que la salvació crec que enguany rondarà pels 48 punts. Quan repassam l´història, veient el que s´ha aconseguit, recordam sempre si s´han acomplert o no els objectius de la temporada de que es parla i no es recorda el joc desplegat...

Valoración:1menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Vázquez vete ya!,

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Empate en casa de un exprimera y todo críticas. El año pasado ellis estaban en 1a y nosotros luchamos para no descender!!! A mi no m gustó el Mallorca pero ahora hay q puntuar como sea

Valoración:4menosmas

Látigo
Hace más de 4 años

Los buenos entrenadores no son aquellos que con un equipo de campanillas hacen buena campaña. Los mejores son aquellos que con un equipo malísimo hagan hacer un fútbol efectivo y salven la categoría sin pasar pena y por ahora esto no sucede.

Valoración:3menosmas

Antic
Hace más de 4 años

Bernat en so darrer comentari que has fet estic ben dacord i rectificar es de savis, es vera Vazquez va fer un gran paper a la Uefa aquell any i el Mallorca va ser primer equip espanyol que va guanyar al camp del Ajax

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace más de 4 años

#Antic tens raó, va acabar 10 pero jugá UEFA perque si havia clasicat la temporada anterior, per cert, va eliminar si no vaig malament a Ajax i Monaco i va apostar per jugadors com Tristán, Güiza i un tal Eto`o als que no coneixian ni a ca seva. Se pot criticar un entrenador, el seu plantejament i la alineació, aixó es futbol i només faltaria que no poguesim dir lo que pensam, pero desde el respecte. No puc entendre que cualcu que no ha empatat ni a ca seva jugant a bolles digui que es "malisimo" "no sabe dirigir" un señor amb el curriculum de Vazquez. I jo no he dirigit a ningú, ni som ningú i també tenc les meves fóbies contra alguns entrenadors i jugadors, pero cuidaré d´emplear un llenguatje més asenyat per referirme a gent que du molts d´anys i ha fet molta feina amb aixó del futbol o qualsevol altre profesió.

Valoración:0menosmas

rafagallardo
Hace más de 4 años

Y esta bien de darle siempre al mister, a este paso tendriamos que tener uno cada mes. desde la temporada que bajamos han pasado por aqui (Caparros,olaizola,Soler,Karpin, Chapi, Galvez.Vazquez etc) son todos malos ? Yo creo que no. quizas deberiamos mirar a directivas, prensa e incluso cierta parte de la aficion ( esos que solo van gratis cuando los invitan y encima critican) y JUGADORES

Valoración:3menosmas

Antic
Hace más de 4 años

Bernat es que no te ni idea ets tu apart infomet millor,Vazquez no va clasificar el Mallorca a Europa jo i era tu me pareix que no el Mallorca va acabar es10 a sa lliga, jo respect sa historial de Vazquez pero no ma agrada com soci del Mallorca es futbol que fa

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5