El técnico del Real Mallorca durante la vicótia por 1-0 de los bermellones ante el Oviedo en Son Moix. | M. À. Cañellas

TW
12

El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, ha afirmado este viernes que se puede acusar el desgaste de jugar tres partidos en una semana ante el Mirandés, un equipo al que definió como «diferente» por la «presión asfixiante» que realiza durante los noventa minutos.

«El Mirandés juega con cuatro líneas y hacen una presión asfixiante, por ello es difícil ajustar y controlar al rival, espero que con los minutos se cansen», ha señalado en rueda de prensa.

«Tendremos que igualar su intensidad ya que sabemos que es un rival con mucha determinación y agresividad», ha añadido.

Vázquez cree que el esfuerzo de haber jugado este miércoles el partido aplazado en Huesca, que finalizó con victoria mallorquinista (1-2), puede pasar factura a sus jugadores.

Noticias relacionadas

«Cuando no estás acostumbrado a jugar tres partidos tan seguidos puede afectar al rendimiento pero yo confío en la recuperación porque veo a los jugadores animados y venimos de ganar», ha señalado.

El técnico mallorquinista considera que una victoria el domingo en el Iberostar Estadi sería «una oportunidad de distanciarse de la zona de abajo».

«Todo lo que nos lleve a estar más tranquilos es favorable, si ganamos tendremos más confianza», ha indicado.

Con respecto al déficit del equipo en faceta goleadora, Vázquez ha subrayado que los delanteros «tienen que tener ocasiones más claras, tenemos que tener más presencia ofensiva y ojalá la tengamos frente al Mirandés».