Michael Pereira gana el juicio contra Nicola Franco

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El jugador del Real Mallorca Michael Pereira, en una fotografía de archivo.

El jugador del Real Mallorca Michael Pereira, en una fotografía de archivo.

03-02-2016 | M. À. Cañellas

El jugador del Real Mallorca Michael Pereira ha ganado el juicio contra Nicola Franco. Margaria Isabel Proveda, masgistrada del Juzgado de Primera Instancia número 17, ha desestimado la demanda presentada por su exagente en la que le solicitaba casi 400.000 euros al entender que el futbolista había incumplido el contrato profesional que les vinculaba a ambos. También solicitaba el pago de las costas.

La jueza entiende que el representante no pude reclamar unos honorarios «por unos servicios que él mismo reconoce que no prestó». También indica el fallo de la jueza que «la prueba documental y testifical practicada acreditan, sin lugar a dudas que el agente ya cobró por sus servicios prestados al jugador, el 10% de sus honorarios brutos anuales, directamente del club, a través de la sociedad interpuesta Afrika Sport Limited, cantidad que le era descontada al jugador por el Mallorca directamente de su nómina y ahora pretende el representante volver a a cobrar estos honorarios, por duplicado, del jugador demandado». El Bufete Capellà de Palma, con el abogado Jorge Costa, ha defendido al futbolista francés.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace más de 3 años

Vale que Pereira ha marcado los dos últimos (y únicos) golitos del Mallorca y que corre todo el partido como el que más. Pero me pregunto cuánto debe haber ganado Michael si su agente le reclama nada menos que ¡Cuatrocientos mil euros! La verdad, si no fuera porque somos mallorquinistas de corazón y no de cabeza, eso del futbol es de risa. ¿O asco?

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1