Derrota en el inicio de la 'era Sarver'

| Córdoba, España |

Valorar:
preload
La 'era Sarver' ha mepezado con una derrota en Córdoba.

La 'era Sarver' ha mepezado con una derrota en Córdoba.

10-01-2016 | Álvaro Carmona

Córdoba 3 – 1 Mallorca

Córdoba CF: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Cisma; Nando, Víctor Pérez, Luso, Fidel (Pedro Ríos, m.82); Xisco (Markovic, m.70) y Florin (Raúl de Tomás, m.87).

Real Mallorca: Wellenreuther; Campabadal, Costas, Aveldaño, Joan Oriol; Yuste, Sissoko, Damià (Acuña, m.74), Pereira (Moutinho, m.46); Brandon y Coro (Bianchi, m.56).

Goles: 1-0, M.16: Florin. 2-0, M.26: Xisco. 3-0, M.72: Markovic. 3-1, M.73: Brandon.

Árbitro: Alberola Rojas (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó al local Luso, así como a los mallorquinistas Joan Oriol, Bianchi, Héctor Yuste y Brandon.

La 'era Sarver' ha comenzado como terminó la de Utz Claassen, con dudas y sin ganar fuera de casa. El Mallorca ha perdido (3-1) en Córdoba en un partido en el que los locales, dirigidos por José Luis Oltra, han desplegado un buen juego que los de Pepe Gálvez no han podido detener.

Los primeros compases del partido no han sido buenos para los bermellones. En el minuto 5 el colegiado pitaba penalti a favor del Córdoba, pero Fidel ha enviado el balón por encima del larguero, lo que ha permitido respirar al Mallorca. Sin embargo, diez minutos después el exjugador del Atlètic Balears Florin ha recibido sólo en la parte izquierda del área y ha batido a Wellenreuther con un remate cruzado.

El segundo jarrón de agua fría para los de Gálvez no se ha hecho esperar, porque en el minuto 25 el delantero mallorquín Xisco ha recibido un pase de Florin tras ganar la espalda a la defensa del Mallorca y ha batido a Wellenreuther con un remate cruzado, aunque el exmallorquinista no ha celebrado el gol. Aunque el resultado se mantuvo hasta el descanso, pudo ser peor para el Mallorca, ya que en el minuto 38 el colegiado anulaba un gol del Córdoba por fuera de juego.

La segunda parte comenzaba con un cambio en el Mallorca, Moutinho por Pereira, y los de Gálvez han mostrado mejor cara en ataque. Pero los esfuerzos bermellones no han dado frutos. Sin embargo, el desgaste del paso del tiempo ha favorecido a los locales. En el tercer gol, en el minuto 71', Markovic ha dejado en evidencia a los jugadores del Mallorca al marcar nada más salir al campo. Con una volea se ha deshecho de uno de los defensas del Mallorca, y con

Sin embargo, los bermellones no se han venido abajo, y Brandon, apenas un minuto después, ha recortado distancias gracias a un centro de Sissoko que ha empujado al fondo de la red. El resultado se ha mantenido, pese a los intentos bermellones, hasta que el colegiado ha pitado el final del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Low cost
Hace más de 3 años

Es que aquí, todo se hace a bajo coste,y luego pasa lo que pasa.

Valoración:0menosmas

juanito
Hace más de 3 años

La enredada del alemán al americano es histórica. Le vendió un saldo de SEGUNDA B haciéndole creer que lo que compraba era una franquicia de primera división, y que jugarían contra el R.Madrid y el Farsa....JAJJAJJAAA!!!!! Este Classen es más listo que el hambre el tío. Yo propongo que lo nombremos presidente del Govern, como mínimo.

Valoración:0menosmas

Látigo
Hace más de 3 años

Un jugador que ilusionaria a la parroquia mallorquinista es el centrocampista Mario Suarez que apenas juega con la Fiorentina además su pareja es mallorquina esto es un punto y que conoce a Molango.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace más de 3 años

En Xisco es un ex balearico ahir ho demostrar clarament quan no celebrar es gol

Valoración:1menosmas

samue L'etto
Hace más de 3 años

Con un poco de suerte, el añi proximo subiran a 2ª A de nuevo, con permiso de los Balearicos después de celebrar el Derbi del Siglo XXI EN Son Malferit, en el año del centenario en 2ª B (La Tercera division hasta los añis 70's)

Valoración:0menosmas

Sometimes
Hace más de 3 años

Primero, es una lastima que los balearicos estén contentos en jugar un derbi, pues ya saben que hacer subir a 2ª, que hasta ahora no lo han conseguido. Segundo, tengo que decir que vi un partido con jugadores de patio de colegio, sin haber bandas apelotonados todos sin saber que hacer u con un balón, y tercero, queda liga y recomiendo una limpieza total de 5 o 6 jugadores, con un entrenador que ponga garra, y Nadal ( donde as sacado estos tíos que se hacen llamar jugadores ) parece que tu nunca has jugado al fútbol o no tienes ni idea que fichar jugadores lo siento por ti, porque eres mallorquín y yo también a ¿ Cuando va venir E´Too? puede ser una solución....

Valoración:3menosmas

al limite
Hace más de 3 años

menudos fichajes un segunda b y uno acabado así se piensan salvar ?

Valoración:-2menosmas

AMB ES CHAPI NIRIA MILLOR
Hace más de 3 años

amb es Chapi NIRIA TOT MOLT MILLOR. SI VAN DE CANVIAT CADA DOS PER TRES, EL MALLORCA ACABARA A REGIONAL.

Valoración:1menosmas

ico
Hace más de 3 años

Xisco y Florin balearicos !! que gozada de goles !! les hundiremos a 2B l'any que ve derby !!

Valoración:-10menosmas

El-Mayurqi
Hace más de 3 años

Decepcionante esa es la palabra con la que me quedo,y no por perder ayer en Cordoba,que si se quiere tiene cierta logica,la decepcion viene dada por los fichajes anunciados,estos fichaje no van a sulocionar los problemas del equipo,a quien corresponda,ponganse las pilas que esto empieza a oler mal

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7