Galvez hará cambios para «hacer más daño en ataque»

| Palma |

Valorar:
preload
Pepe Gálvez durante su primera sesión como primer entrenador del Real Mallorca.

Pepe Gálvez durante su primera sesión como primer entrenador del Real Mallorca.

02-12-2015 | Redacción Digital

El entrenador interino del Mallorca Pepe Gálvez ha afirmado este viernes que su intención es «cambiar el perfil de algunos jugadores» el domingo ante el Albacete en el Iberostar Estadi, con el objetivo de «hacer más daño» en el ataque.

Gálvez fue designado esta semana sustituto del destituido Albert 'Chapi' Ferrer, y el dueño y presidente del Mallorca, Utz Claassen, le ha dado un margen de tres partidos para que demuestre que es capaz de revertir la situación deportiva del equipo, en la zona de descenso con 15 puntos.

«Estamos en la primera semana y valoramos, o bien hacer cambios de forma paulatina, o bien cambiar totalmente y ser un poco más radicales», ha explicado Gálvez en su primera rueda de prensa que concede previa a un partido.

«Creo que las dos opciones son buenas porque son jugadores inteligentes; al final uno tiene que morir con sus ideas, ser fiel a lo que más le gusta», ha precisado.

Según Gálvez, exjugador del Mallorca, València, Betis y Burgos, «el grupo está muy bien y la semana ha sido muy buena con un ritmo alto de entreno; somos conscientes de lo que nos estamos jugando y ha habido máxima concentración; por ello estoy muy contento».

Con respecto al Albacete, el nuevo técnico mallorquinista ha subrayado que se trata de un equipo «muy valiente en todo lo que hace, tanto en ataque como en defensa».

«Son atrevidos y uno de los rivales más difíciles de contrarrestar de la categoría; la clave es saber jugarle ya que casi siempre intentan jugar la pelota, han dominado casi todos los partidos por el estilo que tienen; en Segunda hay pocos equipos que apuesten por ese estilo y por ello son muy peligrosos», ha precisado Gálvez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

donpesimo
Hace más de 3 años

No resultará difícil hacer daño en ataque, supongo que pedirá refuerzos al Madrid, ahora que ha quedado justamente eliminado de la devaluada copa del rey.

Valoración:-5menosmas

Yomismo
Hace más de 3 años

Me gusta la posible actitud que parece que va a haber siendo mas ofensivos ,esperemos que salga bien pero con bianchi dudo mucho que se pueda hacer algo espero me equivoque suerte pepe y a por la victoria que ya toca

Valoración:-6menosmas

Pep
Hace más de 3 años

M'agradaria que a Pepe Galvez li anas tan be, com al darrer mallorqui que ha entrenat al Mallorca apart de 1partit Nadal, el gran Tomeu Llompart

Valoración:11menosmas

Dimisiṕn Garrido
Hace más de 3 años

Gracias a la señora Garrido del Psoe se va a construir otra carretera en Artá. Igual que el PP.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1