Javi Ros conduce el balón ante la mirada del Chapi Ferrer. | Miquel Àngel Borràs

TW
10

El Mallorca se enfrentará mañana, domingo (12.00 horas, Son Moix) al Almería en un duelo directo por escapar de la zona de descenso en la Liga Adelante.

El equipo balear afronta el choque con su moral reforzada tras tres partidos sin conocer la derrota, ya que empató en los campos del Real Oviedo (1-1) y Mirandés (2-2) y ganó en Son Moix a la UE Llagostera (1-0).

El técnico mallorquinista Albert «Chapi» Ferrer ha afirmado esta semana que su equipo cada vez se siente más cómodo en el terreno de juego y que ha elevado su nivel, pero que esa mejoría debe refrendarla ante el Almería.

Ferrer seguirá una jornada más sin poder contar con el extremo portugués Thierry Moutinho y el delantero paraguayo «Torito» Acuña, ambos lesionados.

Es probable que ante el conjunto almeriense el entrenador catalán mantenga la misma alineación que en la segunda parte arrancó un meritorio empate la pasada jornada en el campo de Anduva.

En ese periodo de tiempo, el joven canterano Brandon Thomas y el extremo francés Michael Pereira tuvieron un protagonismo especial.

Alineación probable del Mallorca: Wellenreuther; Company, Aveldaño, Costas, Oriol; Pereira (Arana), Yuste, Sissoko, Javi Ros; Thomas y Bianchi.

Árbitro: David Pérez Pallas (Comité Gallego)