Ferrer podría repetir frente al Almería el once que jugó en la segunda parte contra el Mirandés

| Palma |

Valorar:

El técnico del Mallorca, Albert 'Chapi' Ferrer, está estudiando la posibilidad de repetir el domingo ante el Almería en Son Moix la alineación con la que su equipo afrontó la segunda parte en el campo del Mirandés la pasada jornada.

En ese periodo de tiempo, el equipo balear remontó dos goles en contra para acabar empatando 2-2.

Si se decanta por alinear a los mismos jugadores de la segunda parte, el extremo francés Michael Pereira y el delantero de la cantera Brandon Thomas serían titulares.

Ambos futbolistas revolucionaron el juego mallorquinista, inoperante durante toda la primera parte, hasta el punto de que el Mallorca logró cuajar los mejores minutos de toda la temporada.

El Mallorca y el Almería, con 9 y 8 puntos, respectivamente, están situados en la zona de descenso y en Palma se jugarán puntos clave.

El equipo del 'Chapi' Ferrer no ha perdido en las últimas tres jornadas, con dos empates en los campos del Real Oviedo (1-1) y Mirandés (2-2) y un triunfo en casa frente a la UE Llagostera (1-0).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

micalet
Hace más de 3 años

Al Almería le pasa lo mismo que el Mallorca cuando descendió que no encuentra su juego. Espero que no lo encuentre este domingo. Resultado para mi 2-1 para el Mallorca esperemos que se vaya el gafe de jugar a las doce.

Valoración:0menosmas

llonguet
Hace más de 3 años

De acuerdo que en la segunda parte contra el Mirandés el Mallorca parecía otro equipo, pero así como a Brandon sí lo veo de titular, creo que Pereira solo sirve para revolucionar el partido en las segundas partes, para jugar de inicio no lo veo, pero bueno, yo ni pincho ni corto! xDD Força Mallorca!!

Valoración:2menosmas

Utzzzz
Hace más de 3 años

Espero que no sea un partido a cara de perro, el planteamiento sea bueno desde el principio, ¿Que once pondra el de la primera o sengunda parte? Espero que sea el de la segunda. A ver si arracan este equipo. Pero reitero que el entrenador no es el idoneo para este equipo.

Valoración:1menosmas

A primera
Hace más de 3 años

Mi resultado para el domingo un 2 - 0 para el mallorqueta con buen juego y después una bona paella . Visca el Mallorca !!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1