Ferrer está «convencido» de que el Mallorca ganará al Huesca

| Palma |

Valorar:
preload
El técnico del Real Mallorca, Albert Ferrer, durante un partido de la pasada temporada.

El técnico del Real Mallorca, Albert Ferrer, durante un partido de la pasada temporada.

Efe

El entrenador del Mallorca, Albert Ferrer, se ha mostrado este viernes «convencido» de que su equipo sacará adelante los tres puntos que estarán en juego este sábado ante el Huesca en el estadio Son Moix.

«Evidentemente vivimos de los resultados, pero estoy tranquilo, porque estoy convencido que ganaremos», ha asegurado Ferrer en rueda de prensa.

El Mallorca ocupa un puesto en la zona de descenso, pero el técnico catalán ha insistido en que el equipo está «en una buena línea de progresión» y lo único que le falta son «resultados».

«La evolución del equipo desde el inicio ante el Alcorcón (el equipo madrileño venció 2-0) yo creo que ha sido buena; tenemos que mirar también las sensaciones que transmite el equipo, que está tranquilo y contento», ha subrayado.

Con respecto al Huesca, Ferrer ha negado que el partido de la Liga sea una venganza por la eliminación en la Copa del Rey (el conjunto aragonés se impuso por 0-2 en Son Moix).

«Son partidos diferentes, será otra historia, otra batalla», ha señalado el técnico.

«Lo que sí es verdad es que puede ser un punto de inflexión, puede ser un partido que si lo ganamos nos puede ayudar muchísimo en nuestro objetivo de mejorar y ser cada vez más sólidos», ha indicado el 'Chapi' Ferrer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

molinero
Hace más de 4 años

manzanoooo vuelve yaaaaaa jaja el mallorcanten necesita

Valoración:menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

Este si que es micalet, bienvenido amigo!!! Cuando te canses de tontito me avisias. Pero creo que ya sabes quien es al igual que yo, y la verdad, me da pena el chiquillo. Pero que no se pase, y que respete a la gente con solera como tu. Un abrazo.

Valoración:-15menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Amigo dudas si naci en noviembre de 1955 todavía tengo 59 años a partir de noviembre tendre 60 mi padre epd que era forofo me hizo socio infantil cuando tenía medio año cuenta y veras ahora me voy a ver ganar al Mallorca.

Valoración:-15menosmas

dudas
Hace más de 4 años

Micalet. O no tienes 59 años o te hicieron socio antes de nacer. Creo que te quitas bastantes.

Valoración:4menosmas

biel
Hace más de 4 años

Aixi m´agrada Micalet, bén contestat amb sentit d´humor que no falti. Sa teva dona deu estar molt contenta de que partesquis cap a Son Moix i la deixis unes hores tranquila, igual que sa meva. Molts d´anys per dimarts, Salut i Visca el Mallorca!!!!

Valoración:-1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Al que suplanta a micalet que soy ya me empieza a caer simpático porque no adivina ni una primero tengo 59 años segundo tengo esposa y dos hijas mayores de edad o sea que no me ha dejado la novia luego tengo el fútbol desde mi tele por moviestar y soy socio y despues de abonado desde 1956 y si quieres esta tarde te puedo invitar a una coca cola o café en el bar son flor sobre las cinco.

Valoración:-13menosmas

Utzzzz
Hace más de 4 años

El último que escrito no es micalet, bonito, o paras o vengo a verte.

Valoración:-20menosmas

Sometimes
Hace más de 4 años

¿ Solo esta convencido? que lastima que ha estas alturas el Mallorca no sea tema de potada, la cosa se enfría por momentos, no hay alegría ni ganas de hablar del Mallorca... como se pierda el siguiente partido????? me gustaría saber que nos van a contar o que escusas.....

Valoración:1menosmas

micalet
Hace más de 4 años

yo no voy a ir a Son Moix, me quedo apalancado aquí en el ordenador en la camilla en donde antes de dejarme mi novia jugábamos al parchis y desde aquí comento lo que me cuentan. La verdad es que partidos veo pocos, algún día que bajo al café allí lo ponen pero me cuesta un euro veinte de una cocacola y eso no me lo puedo permitir cada semana.

Valoración:-20menosmas

david
Hace más de 4 años

Hoy si? y en copa por qué no? No lo veo muy claro, el Huesca recién ascendido...son de estos equipos que que salen con ganas, ambición y entrega. El Chapi no tiene ningún crédito( el de Nadal no cuenta) lo que pasa es que no hay euros para el finiquito. El día que apostemos por alguien de la casa( Olaizola) o un entrenador que tenga idea de fútbol, recuperaremos el "juego". Nos vemos en son moix, y en caso de derrota..pitada monumental.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3