David Costas, pendiente del reconocimiento médico para cerrar cesión con el Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
David Costas, durante un partido con el Celta.

David Costas, durante un partido con el Celta.

30-08-2015

El futbolista David Costas, defensa central del Celta de Vigo, jugará la temporada 2015-16 como cedido en el Mallorca de la liga Adelante si supera el reconocimiento médico al que será sometido en las próximas horas por el club bermellón.

«Me parece que es una buena opción para él porque va a encontrar los minutos que necesita. Es un jugador joven, con muchísimo futuro, y seguramente en Segunda demostrará, y la categoría también se lo demostrará a él, que se puede transformar en un futbolista fiable para nosotros», explicó el entrenador del Celta, Eduardo «Toto» Berizzo.

El internacional sub'21 fue el futbolista celeste menos utilizado la pasada temporada por el entrenador argentino, disputando tan sólo un partido de la liga BBVA. Costas había dado el salto al primer equipo la campaña anterior, con Luis Enrique como entrenador.

El ahora técnico del Barcelona lo utilizó en seis partidos, de los cuales cinco los jugó completos, acumulando en total 539 minutos en su primer año en la elite del fútbol profesional. En las dos primeras jornadas del presente campeonato se había quedado fuera de la convocatoria de Berizzo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.