El 'Chapi' Ferrer y doce fichajes se presentan ante el Levante

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la presentación del Trofeo Ciudad de Palma.

Imagen de la presentación del Trofeo Ciudad de Palma.

10-08-2015

El Mallorca presentará ante su afición al técnico Albert «Chapi» Ferrer y a doce fichajes este martes, (21.00 horas, Son Moix) en el partido amistoso que disputará ante el Levante UD, de la Primera División, correspondiente al 40º Trofeo Ciudad de Palma de Fútbol.

El equipo balear ha fichado a un equipo completo para tener opciones de ascender la próxima temporada, la tercera en Segunda A, y que coincidirá con su Centenario, ya que la entidad balear fue fundada el febrero de 1916.

En los cinco partidos amistosos de pretemporada disputados en Alemania y Holanda, el Mallorca solo ha perdido uno, frente al ADO La Haya (1-0) de la Primera División holandesa.

Ha empatado tres encuentros disputados ante los equipos germanos del Rot-Weiss Essen (2-2), el Kickers Offenbach (1-1) de la categoría Regional, y el Hannover-96 (1-1) de la Bundesliga, y ha ganado uno, ante el SC Heereveen, de la máxima categoría del fútbol holandés.

Los jugadores contratados para retornar a Primera tras tres temporadas en la Liga Adelante son el paraguayo Javier «Torito» Acuña, el suizo-portugués Thierry Moutinho, el meta alemán Timon Wellenreuther, los brasileños Hugo Gomes, Luis Felippe, Vinicius Moraes de Lima, el argentino Lucas Elio Aveldaño, el alemán Tobías Henneböle, Eduard Campabadal, Joan Oriol, Héctor Yuste y Ferrán 'Coro' Corominas. El dueño y presidente del Mallorca, el empresario alemán Utz Claaseen, ha declarado que pueden incorporarse más futbolistas a esa lista.

El Trofeo Ciudad de Palma ha sido presentado este lunes en el Ajuntament de Palma en un acto al que asistieron, entre otros, el alcalde en funciones de la ciudad, Antoni Noguera, y el vicepresidente mallorquinista Monti Galmés. Noguera ha instado al Mallorca «a subir a Primera», destacando con ello «la importancia que tiene para una ciudad como Palma tenga un equipo en la máxima categoría del fútbol español».

Galmés, por su parte, ha hecho un llamamiento a la afición para que «llene el estadio» con motivo de la visita del Levante UD y «empezar la nueva temporada con fuerza», ha precisado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

optimist
Hace más de 4 años

Hola Wilko ,solo quería decirte que si no hacemos el ridículo seguro que subimos a primera ,pues ten en cuenta que el ridículo lo hacen casi todos los de segunda division , solo se escaparon tres o cuatro la temporada pasada.

Valoración:-2menosmas

FilamentsMaterials
Hace más de 4 años

Poriêm havê jugad contra es Baleares, almanco hauriêm dexad es dobbés a s'illa y hagués estad molt més interesant qu'es partit del Barça-Sevilla.

Valoración:-2menosmas

QUE POSITIVOS SOMOS
Hace más de 4 años

El 90% de los que entran aquí no creemos que tengamos un equipazo. Creemos que tenemos un equipo del que sentirse orgulloso, lo que no es lo mismo, y no podemos decir que hemos podido estos 3 últimos años. Para mi tenemos un equipo de play-off (lo que seria un gran éxito después de todo), no se si para ascender.

Valoración:4menosmas

rcd mallorca 15-16
Hace más de 4 años

hoy se presenta el mallorca ante sus aficionados y socios en el ciutat de palma un trofeo de postin pues su palmares de equipos participantes y ganadores asin lo atestigua, hara qe quien lo programo con una supercopa de europa de fondo hay se lucio y mas la escusa qe se puso qe el miercoles concierto de alejandro sanz ...!!!!! y el jueves ke hay ??? el levante tampoko podia otro dia ? en fin esta plantilla ilusiona ,haber como va todo se conjuntan y conocen cuanto antes y para el dia del alcorcon( sabado22 20.30) hacen un buen debut y si ganan de pm

Valoración:3menosmas

wilko
Hace más de 4 años

micalet ... Por muchos que veas problemas en el Mallorca tu o que yo vea un equipazo, no importa. Ninguno de los dos tenemos ninguna influencia sobre el club. Pero puestos a pronosticar, yo digo que esta temporada dejaremos de hacer el ridículo pero no subiremos a primera.

Valoración:5menosmas

micalet
Hace más de 4 años

En este foro el 90% de comentaristas solo quieren leer que el Mallorca tiene un equipazo que la directiva lo esta haciendo muy bien y que seguramente será el año del ascenso; si os quereis engañar vosotros mismos adelante. Hay un 10% que vemos cosas raras y dicen una cosa y no es todo oro lo que reluce y que vemos el ascenso como un ascensor estropeado.

Valoración:-4menosmas

Jordi Dosta
Hace más de 4 años

Si no m´equivoco inicialment el "Ciutat de Palma" estaba previst pel dia 8 d´Agost. Es lamentable primer haver canviat la data i posteriorment passar-la al dimarts 11 coincidint amb el partit televisat de la Supercopa d´Europa entre dos equips espanyols: el F C Barcelona i el Sevilla F C. Si demà hi ha un concert a Palma i es volia evitar la coincidència amb aquest esdeveniment musical, podien perfectament passar-lo al proper dijous... La vertat és que no ho entenc. Vist així sembla que el mateix club vulgui torpedejar l´assistència de públic al "seu trofeu"...

Valoración:1menosmas

cati
Hace más de 4 años

i jo me deman que té a veure que es jugui el mateix dia de la Suercopa d'europa? no ets del Mallorca? no ets Mallorquinista? dons du-te'n la radio al camp i punt. NO hi ha cap problema. Una aficionada del futbol

Valoración:13menosmas

micalet
Hace más de 4 años

Aficionado puede ser verdad lo que tu dices; pero estando el Mallorca en segunda se ha hecho el torneo cuadrangular y el Mallorca no lo ha jugado. Lo del Levante podrian venderlo como centenario ya que fue contra el Levante que le ganamos de 1-2 en su casa y subimos a primera división por primera vez .

Valoración:-2menosmas

Aixó sa diu planificacio
Hace más de 4 años

S´ha lluit es qui ha posat es trofeu ciutat de Palma en sa supercopa d´europa. Poria que fos un merengon que estan de vacacions fa mig any.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2