El Mallorca ficha a Hugo Gomes

| Palma |

Valorar:
preload
Hugo Gomes, entre Utz Claassen y Miquel Àngel Nadal.

Hugo Gomes, entre Utz Claassen y Miquel Àngel Nadal.

14-07-2015 | Joan Torres

El central brasileño del Sao Paulo Hugo Gomes, de 20 años, se ha convertido este martes en el quinto refuerzo del Mallorca para la temporada 2015-2016 en la Liga Adelante.

Gomes, internacional Sub-20 con su país, llega al equipo que dirige el técnico Albert 'Chapi' Ferrer en calidad de cedido por un año, con opción de compra, según ha confirmado el presidente del club balear Utz Claassen en la presentación del jugador sudamericano.

«No prometo nada, solo trabajo», ha declarado Gomes. «Es una oportunidad muy grande para mi y quiero aprovecharla; en Brasil se conoce mucho al Mallorca como un equipo grande y para mi es un honor estar aquí en la temporada del Centenario de la entidad», ha añadido.

Claassen ha destacado la «gran proyección» del nuevo integrante de la plantilla, y también, su «madurez».

«Ha sido capitán en todos los equipos juveniles y Sub-20 del Sao Paulo, y su fichaje lo comparo con los que están realizando grandes equipos europeos, como el Chelsea, de jugadores brasileños», ha señalado Claassen.

El director deportivo Miguel Ángel Nadal, por su parte, ha definido a Gomes como un central de «muy buena condición física, dotado técnicamente, fuerte con dominio del juego aéreo».

El Mallorca ha fichado, por ahora, al centrocampista suizo-portugués Thierry Moutinho, al guardameta alemán Timon Wellenreuther y a los laterales Eduard Campabadal y Joan Oriol.

En las próximas horas está prevista la presentación del centrocampista Héctor Yuste, que procede del Granada y que ya jugó la temporada pasada en el club mallorquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

QUE POSITIVOS SOMOS
Hace más de 3 años

Os voy a repetir el mensaje que he puesto en la noticia de Ros.

''Que positivos somos los mallorquines, de verdad. Jooder, la panda de comentarios que leo en blogs y medios de comunicación autonómicos es de traca. Pues os voy a decir una cosa. Un equipo sin una buena plantilla no puede ascender. Pero un equipo que tiene de afición de media en el estadio 4.000 personas TAMPOCO. Haber si os enterais. A vosotros parece que os lo tienen que dar todo hecho de antemano. COMO SI FUERA FÀCIL ASCENDER A PRIMERA.''

Que si este es un Conçeiçaos, que si es brasileño, que si no se que... NO SOIS MAS QUE BEBÉS LLORONES. Y que conste que este mensaje va para los pesimistas llorones, no para los buenos mallorquinistas que hay y que no critican antes de jugar el primer partido de pretemporada.

Valoración:0menosmas

Hans de Sineu
Hace más de 3 años

Fasil engañar mallorkinistas giro estadio.No conoser alemanes?Ser que no...

Valoración:-3menosmas

esesoyyo
Hace más de 3 años

Tema Estadio y tema abono, cuando tendremos noticias?

Valoración:4menosmas

Juancho
Hace más de 3 años

¿Es tan difícil esperar a que pasen las 4 primeras jornadas para empezar a rajar? Que si éste es malo porque es brasileño, qjue si Claaseen es alemán y por tanto también malo....

Valoración:3menosmas

jony
Hace más de 3 años

Yo no me explico como es que teniendo a Chapi y Nadal, y sabiendo que ha descendido el Barça B, todavía no han traido nadie de alla... no entiendo como el Mallorca no es al Barça lo que el Getafe es al Madrid, más a día de hoy...

Valoración:0menosmas

fácil y sencillo
Hace más de 3 años

Se fichó al entrenador actual, por ser, presuntamente, el más barato. Y los jugadores que vengan lo harán como cedidos o que estén libres en el mercado. Esta es la táctica de Cassen y no la critico, ya que él como dueño absoluto puede hacer con el club lo que le pete. Después, nosotros iremos al campo o no. Así de fácil y sencillo.

Por cierto, lo de darle la vuelta al campo se me antoja un invento propio del profesor Hanz de Copenhague del T.B.O.

Valoración:-2menosmas

juanki
Hace más de 3 años

Esto está lleno de pesimistas ! vamos a darle un voto de confianza al nuevo jugador, ojones. Qué en el filial los hay mejores que él ? pero si han bajado a tercera divisiñon !!! xD

Valoración:9menosmas

Hahaha
Hace más de 3 años

Otro burro hahahaha......

Valoración:-6menosmas

sebas
Hace más de 3 años

Aficion que no nos engañen,quien nos asegura a nosotros que este tal Hugo Gomes es mejor que nuestro estimado Kasim Adams ,que por cierto tambien es fuerte y va bien de cabeza.....Srs Esto son los jugadores que diesen un salto de calidad a la plantilla,se supone que Utz le dijo a Navidad que formase un equipo potable...por cierto conozco un delantero buenisimo que juega en el santa martina que no se cuantos goles garantizaria pero baratito vendria a 300e el gol y si no marca no cobra....Entiendo uniteralmente que Miquel Angel Nadal este limitado por el presupuesto marcado por su jefe,pero que no nos vendan humo,como esto no vamos a ninguna parte.....Hasta el baleares a fichado mejor que nosotros.....y ojo falta lo mas importante el eje del equipo un central que eleve el nivel un medio organizador y un nueve nato.....espero que sea ivan ramis....pujaaa por el Sr Nadal apreta x ramis

Valoración:-12menosmas

Javi
Hace más de 3 años

Pues a priori hace buena pinta. Peor q Bigas o Agus imposible. Aun faltan demasiadas posiciones por cubrir,pero la defensa claramente necesita un lavado de cara. A Cabrero no lo incluyo en esa lista de paquetes como los anteriormente citados. Gracias a Dios ni Bigas ni Cendros continuaran. A Kasim se le puede pulir.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3