Yuste: «Queremos salvarnos cuanto antes»

| Palma |

Valorar:
preload
Héctor Yuste, centrocampista del Real Mallorca.

Héctor Yuste, centrocampista del Real Mallorca.

04-03-2015FOTO: JAUME MOREY

El centrocampista del Mallorca Héctor Yuste (Cartagena, 1988) ha afirmado este martes que el objetivo del equipo es sumar todos los puntos posibles en el tramo final del campeonato para asegurar la permanencia: «Queremos salvarnos cuanto antes», ha subrayado.

«Ganar al Tenerife (el sábado en Son Moix) nos dará mucha tranquilidad; mis compañeros y yo afrontamos el partido con confianza», ha señalado Yuste, cedido por el Granada al Mallorca en el pasado mercado de invierno.

«Hay calidad para no pasar apuros en las próximas jornadas», ha señalado el jugador murciano.

El Mallorca ocupa el puesto décimo séptimo, con 39 puntos, a seis de la zona de descenso.

«Yo hubiera firmado estar en esta jornada (trigésimo quinta) con seis puntos de ventaja; estoy convenido de que los equipos que están más abajo se cambiarían por nosotros sin dudarlo», ha explicado.

Yuste, asimismo, ha justificado el sistema ultra-defensivo empleado por el técnico Miquel 'Nanu' Soler la última jornada en el campo del Alcorcón (0-0), porque, «el principal objetivo era cortarla racha de goles encajados, y creo que un equipo crece a partir de la seguridad defensiva», ha precisado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alex
Hace más de 5 años

No sé dónde ve el amigo Héctor la calidad para no pasar apuros. Está bien ser optimista, pero como la calidad no se puede sacar de la nada, al menos les pediría la máxima entrega, no jugar caminando, en los partidos que quedan. Y cruzar los dedos!!!

Valoración:menosmas

segur
Hace más de 5 años

Como se ve, este hombre habla de subir a primera división por la via rápida. ¿O no?.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1