Pereira reconoce que es duro para la afición saber que no se subirá

| Palma |

Valorar:
preload
El jugador francés del Real Mallorca Michael Pereira ante un jugador del Recreativo de Huelva.

El jugador francés del Real Mallorca Michael Pereira ante un jugador del Recreativo de Huelva.

14-02-2015 | ARCHIVO

El extremo francés del Mallorca Michael Pereira ha admitido este martes que para la afición es «duro» saber que el equipo no tendrá «ningún protagonismo» en la lucha por el ascenso, aunque ha subrayado que en estos momentos «todos» deben estar unidos.

El Mallorca, décimo sexto con 38 puntos, se encuentra a seis de la zona roja de la tabla y ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.

En la pasada jornada, el técnico Miquel Soler declaró que no tendría «ningún problema» en dejar el cargo tras la derrota (2-3) en Son Moix ante el Racing de Santander.

«Entiendo a la afición tan grande como la del Mallorca; para ellos no ascender es de mediocres, pero todos, técnico, club, jugadores, debemos estar unidos porque vamos en el mismo barco», ha señalado el futbolista galo.

Según Pereira, el equipo necesita «cambiar el chip» y buscar los puntos con otra mentalidad en el tramo final del campeonato.

«La gente de afuera duda más de nosotros que nosotros mismos. Nuestro objetivo es acabar la Liga de la mejor manera posible», ha subrayado el jugador mallorquinista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pereira
Hace más de 4 años

la aficion sabe qe no se subira desde noviembre x lo mnos visto como a ido la temporada y como puede acabar.....duro no hasta los.... de siempre lo mismo 2 temporada casi igual (haber si cierran la permanencia cuanto antes ) y la proxima incluido pereira van todos a la calle cabrero,agus,cendros,marti,xisco,saborit,miño,fofo,entre otros solo joselu,ros,arana,bigas y yuste dan la cara

Valoración:menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Seria interesante saber si el mismo interés que demuestra Herr en la primera plantilla lo tiene para con el filial. No olvidemos que se podrían complicar mucho las cosas de pasar por dos descensos y...ojo al dato....no seria el primer dirigente (amo y señor) que viviera esas dos bofetadas. Es probable, de no hacer los deberes que quedan muy desastrosamente que, el primer equipo no tendrá esa problemática pero el filial tampoco tiene muy asequible mantener el tipo en segunda B. Es por lo que días atrás en un comentario demandaba los cinco sentidos de Olaizola en su trabajo para con los peques, y que con ello, trate de conseguir el aprobado al encargo por lo que esta donde esta.

Valoración:2menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Claassen hizo ayer un ejercicio que para nada debe ser labor de un presidente. Me explicaré. Un director deportivo que se precie, debe de estar a lo mínimo de lo que ocurre dentro y fuera del entorno de una plantilla y corresponde al citado cargo tener soluciones para problemas de este tipo, con el añadido de saber de todo en cada jugador, De hecho estas particularidades ya se deben de saber antes de fichar a nadie, y de ello, se llega a la conclusión si interesan o no. Esta claro que esta plantilla esta vacía de muchas virtudes a la par que hastiada de pensar en conseguir objetivos...creo que esta más que demostrado, de la misma forma que se ha demostrado las pocas tablas de MAN para ejercer en una labor encomendada que, es la más importante de un club de fútbol. Herr debe ver de quien se ha confiado y rectificar. Es muy evidente que desde hace varios años ( cuatro o cinco) el RCDM esta falto de dirigentes que sepan de que va esto. Primero fue Serra Ferrer que, demostró que haber tenido ciertos éxitos como entrenador no le daba patente para dirigir in club. Y ahora Claassen con su abanderado MAN, a quien le sirve la batuta de la gestión más importante de un club...contratar a quienes deben elevar el crédito de una entidad en categoría deportiva y a la postre en ingresos. Esta muy claro. Deben dejarse de monsergas y poner las bases necesarias, si quieren de verdad que el Mallorca vuelva ser quien fue. Lo escribí cuando Herr se proclamo amo y señor, otras historias no sirven de nada

Valoración:2menosmas

FERNANDO
Hace más de 4 años

Estas terapias de Herr de poco o nada van a servir. Estos hechos demuestran que los que proclamaban a esta una de las seis mejores plantillas de la categoría estaban (como he dicho mil veces) muy equivocados, y es una vergüenza para los que se llaman profesionales y reclaman altos emolumentos. Si en 33 jornadas no han demostrado nada, que van a hacer en 9. Si se consiguen 7 puntos, sera suficiente para salvar la categoría, lo que queda claro es que se debe desde ya, trabajar en un futuro proyecto que, espero sea sin ninguno de estos protagonistas. Mencionar que tanto MAN como Soler se lo deben de pensar..la actuación de Claassen es un canto a sus negativas gestiones.

Valoración:2menosmas

cuesta abajo
Hace más de 4 años

todas las semanas lo mismo ,"hay que cambiar el chip",lo que hay que cambiar es al ,cuerpo tecnico y jugadores

Valoración:3menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

El problema es soportar lo del Llagostera hace tres semanas, o lo del Racing el otro día o lo Osasuna en la primera vuelta, lo del Valladolid en Palma... y así hasta el infinito y más allá. No subir porque los otros son mejores se tiene que aceptar, sólo suben tres. Pero que no se pongan todos los sentidos, se pierda la concentración, los errores impropios de jugadores profesionales, la falta de intensidad, regalar goles y tiempos del partido... eso entre otras cosas es lo que no entiende la afición

Valoración:4menosmas

jUbilaGeTe
Hace más de 4 años

Subir.... me conformo con no bajar.

Valoración:6menosmas

jajajajajajaa
Hace más de 4 años

jajajajaajaja suerte tendréis si no bajáis

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1