El jugador del Real Mallorca Biel Company durante un partido del conjunto bermellón. | Joan Torres

TW
5

El defensa del Mallorca Gabriel Company ha dado este miércoles «la razón» a los aficionados en sus quejas por la deficiente campaña del equipo, decimosexto con 38 puntos y que, a falta de diez jornadas para que concluya la Liga Adelante, está más cerca del descenso que de la fase de promoción.

«La afición es uno de los elementos más importantes del mundo del fútbol, un equipo lo marca su afición, por lo tanto lo entiendo y les doy la razón», ha señalado Company en rueda de prensa.

Así y todo, ha solicitado a los seguidores mallorquinistas «su apoyo y ayuda para tirar entre todos hacia adelante; a pesar de que no estén contentos, que intenten animarnos, que unidos nos irá mejor», ha precisado.

El joven valor de la cantera del Mallorca ha admitido que la plantilla no está satisfecha con el juego desplegado en las últimas cuatro jornadas, donde se ha sumado un punto de doce posibles.

«Trabajamos para que este sábado en Son Moix (ante el Racing de Santander) se vea un equipo diferente, con mucha actitud, con humildad, con ganas de trabajar, y que pasemos por encima del rival», ha indicado Company.

Respecto al Racing, que ocupa posiciones de descenso, el futbolista balear ha manifestado que en la Liga Adelante «cualquier equipo te puede ganar», y ha incidido en que si el Mallorca está «a buen nivel no hay rival que nos asuste», ha subrayado.