Imagen del delantero del Real Mallorca en un partido contra el Zaragoja. | M. Joy

TW
1

Xisco Jiménez, delantero del Mallorca cedido por el Córdoba hasta el final de la temporada, ha afirmado hoy que sería «un error» si el equipo se relaja el domingo ante el Sabadell pensando que será «fácil» regresar de la Nova Creu Alta con los tres puntos en juego.

«Hay que centrarse en el Sabadell, intentar hacer un buen partido y traernos los tres puntos sabiendo que no será fácil», ha explicado Xisco en rueda de prensa.

«La clasificación es engañosa y, a pesar de que el Sabadell está allí abajo, ya vimos cómo le puso las cosas difíciles al Girona», ha precisado.

Noticias relacionadas

El delantero mallorquín ha insistido en que el Mallorca «no puede menospreciar al Sabadell por la situación en la tabla (colista con 27 puntos)» ya que «está demostrado que en Segunda división cualquier equipo puede ganar a cualquiera: las diferencias no son tan grandes», ha señalado.

Con respecto a si tras las dos derrotas seguidas ante el Deportivo Alavés (2-0) y la UE Llagostera (1-0) el Mallorca se ha despedido de la fase de promoción a Primera, Xisco ha indicado que todavía «quedan muchos puntos».

«Pese a perder estos dos últimos partidos no podemos bajar los brazos, tenemos que seguir peleando porque estamos defendiendo un escudo», ha subrayado Xisco Jiménez.