Cabrero cree que el Mallorca luchará por el ascenso

|

Valorar:
preload
El portero del Real Mallorca Jesús Cabrero durante un partido de esta temporada con el conjunto bermellón.

El portero del Real Mallorca Jesús Cabrero durante un partido de esta temporada con el conjunto bermellón.

15-11-2014 | Jaume Morey

El portero del Mallorca Jesús Cabrero ha subrayado este jueves que ve al equipo «con ambición» para «estar arriba y optar al ascenso», pese a que en la actualidad ocupa el puesto décimo tercero con 24 puntos en Segunda.

«Hay actitud y ganas de mejorar, nadie se va a relajar porque somos ambiciosos y queremos estar lo más arriba posible», ha explicado Cabrero en rueda de prensa.

«El tiempo dirá hasta donde llegaremos, pone a cada uno en su sitio y por ello tenemos que ir partido a partido», ha añadido.

El exmeta del Recreativo de Huelva, Real Zaragoza, Albacete y Ponferradia ha insistido, tras «hacer bueno el punto conquistado en Girona» (0-0), en que el Mallorca «debe derrotar al Mirandés», que el sábado visita el estadio Son Moix.

«Es verdad que no hemos ganado a los de arriba, pero alguno tiene que ser el primero. Ojalá sea el Mirandés esta semana y ese objetivo pasa por abrir pronto el marcador ya que los partidos en esta categoría son muy trabados, físicos e intensos», ha precisado.

Cabrero, asimismo, ha otorgado una gran importancia al hecho de que el Mallorca sume 180 minutos seguidos sin recibir un gol.

«Es importante llevar dos partidos sin encajar goles porque el equipo va creciendo a partir de esta solidez defensiva; estamos con buenos números defensivos y hay que continuar así, e poco a poco ir dando más cosas», ha destacado el meta oscense.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fran
Hace más de 4 años

tranquilidad en el partido con el mirandés que son muy malos, no hace falta esfuerzo simplemente tranquilidad que todo viene solo, marcarles de largo que se lían más

Valoración:-1menosmas

alex
Hace más de 4 años

No sé, no sé, amigo Jesús. Si todos fuesen como tú y Marco, los dos únicos del equipo realmente buenos en su puesto, otro gallo cantaría, pero del resto de jugadores no se me ocurre ninguno que se salve de la quema. Pero vaya, mejor que seas optimista y lo contagies a tus compañeros. Y en los 180 minutos sin encajar goles, tú tienes mucho que ver. Sin ir más lejos, en Gerona salvaste con el pie lo que ya parecía dentro. Ah! y explica a Kasim y Bigas que no hagan tantas faltas innecesarias, que originan situaciones peligrosas, ni se hagan amonestar un partido sí y otro también.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1