Consejo para cerrar la ‘era Serra’

| | Palma |

Valorar:
Utz Claassen, el pasado domingo, en el palco presidencial del estadio de Montilivi en su estreno como propietario del Real Mallorca.

Utz Claassen, el pasado domingo, en el palco presidencial del estadio de Montilivi en su estreno como propietario del Real Mallorca.

Llegan los primeros cambios de la era Claassen.

El propietario del Real Mallorca ha convocado al consejo de administración para cerrar la etapa de Serra Ferrer en el club balear.

Durante la reunión del órgano de gobierno, que se iniciará a las 14.00 horas en el estadio de Son Moix, está prevista la dimisión de Tolo Martorell y Eduardo Valdivia, los consejeros que representaban al pobler en los últimos meses y que pondrán este martes el punto y final a su vinculación con la entidad.

Asimismo, el consejo debe cubrir la vacante con dos sustitutos por cooptación, ya que oficialmente los nuevos consejeros serán nombrados el próximo día 26 en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas.

El empresario alemán ya desveló este lunes en la entrevista concedida a Ultima Hora que en sus planes no entraba confeccionar un consejo totalmente alemán, sino que su intención pasaba por mallorquinizar al órgano de gobierno. De hecho, es probable que los dos consejeros que nombre este martes sean isleños.

Otra de las incógnitas de la reunión de esta tarde apuntará a Gabriel Cerdà. Claassen tiene previsto reducir el número de consejeros, que pasará de ocho a seis y el expresidente no tiene cabida. El alemán espera que el pollençí presente su dimisión como miembro del consejo de administración del club porque, de lo contrario, va verse en la obligación de tener que destituirle de su condición de consejero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace más de 5 años

No sé porqué, mi escrito de hace casi 2 horas, no ha sido publicado....

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Bueno Fernando, es el dueño y es lo que hay. La afición ha pedido dimisiones durante casi toda la temporada, pero sin aportar soluciones, y es muy fácil pedir dimisiones y que venga alguien a invertir su dinero y los demás que pagando solamente un abono como he dicho en ocasiones seguramente uno de los mas bajos de la categoría y con derecho a pataleta, pedir dimisiones como he dicho y criticando. Ahora, está listo para sentencia. Claseen es el propietario de una SAD., y a partir de aquí ya iremos viendo lo que acontece. En el tema de entrada o salida de jugadores en éste mercado invernal, en principio por lo que dice el mismo Classen, la reestructuración seguirá a cargo de Nadal, y no podemos hacer nada mas. Quien ha puesto el dinero es el Amo. Así que realmente podremos opinar, contradecirlo, discrepar, porque quisiéramos un club grande, pero a la hora de aflojar el bolsillo es otro cantar...y sin dinero poco se puede hacer en el fútbol, y el que lo ha puesto es el. Espero que cumpla muchas de las cosas que va diciendo, y debemos entender que a veces uno puede decir cosas incorrectas, puesto que no domina totalmente el idioma y la forma de expresarse, lo cierto es que ha puesto bastante dinero que otros no lo han hecho. así que nos toca esperar acontecimientos.

Valoración:2menosmas

FERNANDO
Hace más de 5 años

Este primer consejo de la era Claassen se me antoja muy movido Salen.entran,dimiten o destituyen,nombran.....y al abrir la puerta nos encontramos con una plantilla que no sirve para nada,que se tiene que contratar a nuevos jugadores y que quien debe hacerlo es la misma persona que ha firmado a los que ahora tiene que despedir.Sr.Claassen vaya preparando mas milloncetes que van a hacer falta para llevar a cabo un necesaria restructuración deportiva,yo diría que desde la misma cabeza pensante.Y se habla de Xisco Jimenez...y a razón de unas cantidades y una duración de contrato inasumible....la pregunta es....se volverá a tropezar en la misma piedra (ya sabemos el refrán) o quizá se volverá a caer en otro negro agujero....Sr Claassen tiene quien le cante aquello de los hermanos Fofitos....llega el circo..llega el circo

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1