Una cláusula anticomisiones para el traspaso de Marco Asensio

| Palma |

Valorar:
preload
El canterano Marco Asensio.

El canterano Marco Asensio.

11-10-2014 | T. Ayuga

El Mallorca percibirá íntegramente los 3,9 millones del traspaso de Marco Asensio.

El club balear, que zanjó definitivamente la operación con el Real Madrid a principios de mes, ha incluido en el acuerdo una ‘cláusula anticomisiones’ para asegurarse que la cantidad pactada con el club blanco esquive el filtro de posibles intermediarios.

La venta de Marco Asensio se encuentra bajo la lupa del mallorquinismo después de que Eduardo Valdivia, consejero del Mallorca y abogado de Serra Ferrer, denunciara tras una de las últimas reuniones del consejo que la operación se había hecho de espaldas al órgano de gobierno del club y que tenía indicios de que se habían abonado comisiones, mientras señalaba directamente al presidente Cerdà y al asesor Jonathan Risueño.

De hecho, el letrado anunció que interpondría una querella y ha solicitado al Real Madrid que aclare los términos del fichaje y que identifique a los actores que han intervenido en el mismo. El consejo de administración tiene previsto reunirse este viernes en las oficinas de Son Moix para analizar toda la información al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FERNANDO
Hace más de 4 años

Pobre Marco...!!! lo que le espera hasta finalizar la temporada ni se lo imagina...por un lado debe de saber que ya no va a disfrutar de tanta libertad para jugar los partidos..ya lo sufrió contra el Numancia...por otro lado el vivir cada encuentro con las incongruencias de una plantilla sin el mínimo equllibrio y sin saber a quien darle una asistencia es horrible..por otro lado veremos si esa afición que tanto le adora seguirá haciéndolo viendo que no le salen las cosas como el quisiera.Dije en su momento que quien o quienes asesoraban al chico se estaban equivocado en sus planteamientos..poco a poco se va viendo que tenía y seguiré teniendo la razón. Pobret Marco...por otro lado quizá lo más positivo...le puede servir todo esto para aprender de cara al futuro..vivir de cesión en cesión no es agradable,cuando los sueños se tienen en triunfar entre los grandes.

Valoración:7menosmas

idolos
Hace más de 4 años

no se quien escribe este artículo, pero es mi ídolo Ya sabe lo que figura en el contrato, cuando el resto de accionistas (excepción de cerda) no lo saben. Os filtran información o estamos jugando a contar mentiras tralalá?

Valoración:8menosmas

RadioCalle
Hace más de 4 años

Que se vaya ya, si total desde que fichó por el Madrid el chaval solo tiene la cabeza en el equipo merengue y no da pie con bola.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1