El centrocampista del Mallorca Álex Vallejo . | Carlos Román

TW
6

El centrocampista del Mallorca Álex Vallejo (Vitoria, Álava 1992) ha lamentado la derrota (0-1) ante el Sporting de Gijón en el estadio Son Moix, porque ese resultado, fruto de «un gol extraño», ha precisado, puso punto final a una racha de siete partidos sin perder.

El conjunto sportinguista se impuso con un gol del colombiano, nacionalizado español, Bernardo Espinosa en el minuto 73, tras enganchar un balón suelto en el área mal despejado por la defensa balear.

«Acabar una racha de esta forma, con un gol un poco extraño, a mí, particularmente, me deja un sabor un poco amargo», ha señalado Vallejo, un futbolista criado en la cantera del Alavés.

«Es verdad que el equipo no jugo de la manera que se ganaron otros partidos pero tampoco hay que comerse la cabeza y pensar que ahora vamos para abajo; estamos trabajando bien, las cosas están claras y un partido puede salir mal, pero hay que seguir adelante», ha indicado.

Vallejo cree que el Mallorca debe afrontar el próximo compromiso en el campo del Betis «con la mayor confianza posible, pensando que se puede ganar».

«Es una liga de locos y cualquier equipo puede ganarte, y al revés, por eso hay que seguir hacia delante e ir a por todas», ha señalado el futbolista vasco.