Vallejo dice que la racha del Mallorca acabó «con un gol extraño»

| Palma |

Valorar:
preload
El centrocampista del Mallorca Álex Vallejo .

El centrocampista del Mallorca Álex Vallejo .

24-11-2013Carlos Román

El centrocampista del Mallorca Álex Vallejo (Vitoria, Álava 1992) ha lamentado la derrota (0-1) ante el Sporting de Gijón en el estadio Son Moix, porque ese resultado, fruto de «un gol extraño», ha precisado, puso punto final a una racha de siete partidos sin perder.

El conjunto sportinguista se impuso con un gol del colombiano, nacionalizado español, Bernardo Espinosa en el minuto 73, tras enganchar un balón suelto en el área mal despejado por la defensa balear.

«Acabar una racha de esta forma, con un gol un poco extraño, a mí, particularmente, me deja un sabor un poco amargo», ha señalado Vallejo, un futbolista criado en la cantera del Alavés.

«Es verdad que el equipo no jugo de la manera que se ganaron otros partidos pero tampoco hay que comerse la cabeza y pensar que ahora vamos para abajo; estamos trabajando bien, las cosas están claras y un partido puede salir mal, pero hay que seguir adelante», ha indicado.

Vallejo cree que el Mallorca debe afrontar el próximo compromiso en el campo del Betis «con la mayor confianza posible, pensando que se puede ganar».

«Es una liga de locos y cualquier equipo puede ganarte, y al revés, por eso hay que seguir hacia delante e ir a por todas», ha señalado el futbolista vasco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace más de 5 años

Visto lo que hay, visto que la directiva tampoco va de aportar mas dinero y no digo que lo tenga que hacer, ya que nadie pondrá dinero del suyo para ir perdiendo cada día mas.Como vi en un comentario de UH. El Mallorca es un mal negocio, y pienso que no debe ser un negocio, un club de futbol que lleva el nombre de nuestra isla en éste caso, es un sentimiento, y debe ser un sentimiento de todos, pero lo que no podemos tampoco es pretender tener un gran equipo y si se pierde dinero, (yo con mi abono de 200/300 €., por temporada ya he cumplido), eso si luego quiero que me traigan a figuras, a grandes jugadores, ¿y con que dinero fichamos? Está visto que el Mallorca hasta que no tenga una verdadera afición que aporte entre todos, no tendremos mas de lo que hay. Siempre he defendido que el Mallorca debe ser de la afición y entre todos saber hasta donde podemos llegar. No va a llegar un jeque árabe que nos regale por la cara todo el dinero que necesitemos para formar un gran club, con grandes jugadores (esos cobran...) y pagar el concurso de acreedores donde nos encontramos metidos, y que está en serios problemas de poder desaparecer. Así que esperaremos pasivamente como toda la afición a ver que ocurre con la venta de M. Asensio, la supuesta ampliación de capital, las demandas en curso de Claseen, la resolución del caso del Sr, Grande, del dinero que tiene que devolver el Sr, Asensio Mingarro...y que Dios reparta suerte como dicen los toreros..

Valoración:0menosmas

jomateixa
Hace más de 5 años

Gol extraño no. Gol badocant 5 jugadors vermells davant 2 de verds (per cert molt feo).

Valoración:3menosmas

FERNANDO
Hace más de 5 años

Para ..La Paca,,, No se si eres masculino o femenino...intuyo por tu apodo que lo segundo,da igual....estoy totalmente de acuerdo contigo...Ya dije a principio de temporada..mejor...en plena pre temporada que con esta plantilla no llegaríamos a nada. No hay laterales (El derecho es lo más descentrado que se pueda imaginar..el izquierdo lento y siempre fuera de lugar) centrales pasables.con Kasim y Bigas,pero aeste lo pondria de lat.izquierdo...interiores con desborde ni uno y organizador tampoco..) los bandas que tenemos son lo peor de la categoría,con Pereira coincido en todo y más..mucho más en peor,,y puntas no tenemos ninguno que sepa moverse en el área y pueda intuir una asistencia de Marco..También de acuerdo con los porteros..no valen ni para discoteca...hay que pedir a los Reyes mínimo 10 jugadores nuevos...quizá entonces podemos pensar en aspirar a algo. Saludos...

Valoración:0menosmas

j.c
Hace más de 5 años

El sporting de gigon fue mejor que el mallorca victoria justa lo extraño fue que el esporting no marcara las tres ocaciones que tuvo claras

Valoración:1menosmas

La Paca
Hace más de 5 años

Vallejo es un buen tronco que no es capaz de quitarle el puesto a Martisaurus, que está en peligro de extinción. Y de gol extraño nada; fue una 'badada' de aúpa, y se vio lo flojita que estaba la defensa. Este invierno se deberían traer jugadores y dejar marchar a éste chico, por ejemplo, Pereira, que por mucha notoriedad en el campo que tenga, nunca centrará bien, nunca desbordará, ni nunca será goleador (es un medio-estorbo), cambiar media defensa, cambiar los jugadores de banda por otros más incisivos y al gusto de Karpin, y un delantero con profundidad y velocidad, ya que Scepovic es muy lento. Además, otro portero no iría tampoco mal... 'complicat' ascender con estos jugadores, y menos mal de Marco que es un enviado de dios.

Valoración:3menosmas

y tan extraño
Hace más de 5 años

"... pero gol". Como si en el fútbol no hubiese millones de goles extraños".

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1