Marco Asensio reconoce que tiene ofertas «de otros equipos»

| Palma |

Valorar:
preload
Marco Asensio junto al director territorial del BBVA, José Ramón Fragoso, y al apoderado del Mallorca, Juan Barrios.

Marco Asensio junto al director territorial del BBVA, José Ramón Fragoso, y al apoderado del Mallorca, Juan Barrios.

19-11-2014 | R.D.

El jugador del Mallorca Marco Asensio, de 18 años, ha admitido este miércoles que tiene ofertas «de otros equipos» para marcharse en el mercado de invierno, pero ha insistido en que, hoy por hoy, está «comprometido» con el club balear.

Asensio es el futbolista más cotizado del Mallorca y el pasado verano ya le quiso fichar el FC Barcelona, aunque al final no hubo acuerdo para abonar su cláusula de 4 millones de euros.

«Sé que hay interés de otros equipos pero estoy comprometido con el Mallorca, sólo pienso en el Mallorca, seguir aquí mejorando y ayudar a mi equipo en lo que pueda», ha explicado Asensio en rueda de prensa tras recibir el premio al mejor futbolista de octubre de la Liga Adelante.

«Nunca se sabe qué va a pasar y mi agente, en el que confío plenamente, es el que lleva estos temas y lo que tenga que pasar pasará», ha indicado.

El joven valor de la cantera mallorquinista ha explicado que la mejora de su contrato con la entidad balear «está parada», y que si tiene la posibilidad de decidir si se va o si se queda, ya lo «valorará».

«Que te sigan los grandes clubes es siempre un orgullo, un sueño, pero yo estoy aquí para trabajar con el Mallorca y si sale la posibilidad de irse, ya veremos si se toma o no la decisión», ha insistido Asensio ante el posible interés de sus servicios por parte del Real Madrid.

Con respecto a su participación en la selección española Sub 19 en un torneo en Grecia, ha subrayado que la experiencia «ha sido muy buena».

«Tenemos un gran equipo, siempre que voy allí disfruto mucho y si vuelves ganando el torneo, metiendo goles y con buenas sensaciones, mucho mejor», ha precisado Marco Asensio, que no jugó la pasada jornada ante el Alcorcón, precisamente, al ser convocado por el combinado nacional, pero que reaparecerá el sábado en el campo del Tenerife.

Trofeo al mejor jugador de octubre en Segunda División

El futbolista del Mallorca Marco Asensio ha recibido este miércoles el trofeo que le acredita como mejor jugador del mes de octubre de la Liga Adelante.

Asensio, de 18 años e internacional con la selección española Sub19, ha sido clave en las cinco victorias consecutivas conquistadas por el Mallorca el pasado mes, lo que permitió al club balear salir del descenso y remontar catorce puestos en la tabla.

«Siempre es bueno que reconozcan tu trabajo y esfuerzo», ha declarado el joven valor mallorquinista, quien recibió el trofeo de manos del director territorial del BBVA, José Ramón Fragoso, y del apoderado del Mallorca, Juan Barrios.

Asensio se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos que dirige el técnico Valery Karpin tras su participación con la selección española sub-19 en el Torneo UEFA, donde ha tenido un papel destacado, con tres goles en dos partidos, y siendo capitán del combinado nacional en el encuentro contra Francia.

El canterano causó baja por ese motivo la pasada jornada en el empate (1-1) ante el Alcorcón en Son Moix, pero estará a disposición de Karpin la próxima jornada en el campo del Tenerife.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bartolome Bonet
Hace más de 4 años

Tuvimos la suerte en su momento de que Aguate no quiso dejarlo salir, los dos compinches Cerda y ekl Claasen vaya dos, estaban locos para trincar pasta y ver si podian ganar tiempo para no hacer efectiva la ampliacion, y pensar que el Claasen en su dia estaba ofendido por lo que le habian cobrado por sus acciones con el mallorca todavia en Primera y ahora ve bien añadirle a Terrasa 700.000€, que me lo expliquen, que me expliquen tambien que todo un "millonario" aleman enchufa a su esposa en el Mallorca, y seguramente cuando tome el poder tambien pondra en nomina a su Guarda espalda que parece salido deun Club de San Pauli Hamburgo, gente fina donde las hay

Valoración:8menosmas

Amparoo
Hace más de 4 años

Marco que vaya donde quiera, pero el Real Madrid va a pujar fuerte, y viendo cómo están las cosas, es la mejor opción que tiene; sobre todo porque el Madrid dejaría a Marco uno o dos años, ya que el Castilla es una guardería de niños malcriados en 2ªB. El Barça es un circo a día de hoy que está tirando por la borda una estructura impecable. Y irse al extranjero no estaría mal, pero sus cualidades son idóneas para la Liga.

La última además es que SF está pensando en camelar a la mujer de Claaseen, y hacerse con el control del club, poniendole 'ses banyes' al alemán... un desastre. Marco cierra tu futuro lo antes posible.

Valoración:1menosmas

ESTA HECHO
Hace más de 4 años

El R. Madrid ya lo tiene atado y bien atado, pagando lo que toca. Cerdá quería vendérselo al Barsa por un tercio de su clásula (4,5 millones), además, el barsa, por tramposo, no tiene ni dinero ni posibilidades de fichar a ningún jugador hasta Junio de 2016, por lo que tendrán que tomar mucho, Ajo, Agua y Resina... jijiji

Valoración:2menosmas

cerda y su calculadora
Hace más de 4 años

cerdá ya prepara su despedida de "la primera linea" del club, esta intentando por todos los medios cerrar el traspaso de nuestro buque insignia marco asensio antes de que decida irse de la presidencia(ojo que no he dicho del club), suculentos dividendos aguardan al sinverguenza del aliado de classen.

Valoración:6menosmas

fifteen
Hace más de 4 años

Me gustaría que Marco siguiera mucho tiempo en el Mallorca, pero su salida a otro club está cantada si no es ahora en diciembre, que sería lo peor para el equipo, será en junio

Valoración:3menosmas

Zico
Hace más de 4 años

Seguro que la "directiva" ya estará pensando en venderlo y "fer negoci". Esta "directiva" no es otra cosa que una pandilla de impresentables a los que el Club, la Institución, les importa un pimiento.

Valoración:9menosmas

V.Paskaliev
Hace más de 4 años

Marco es un crack. Quiero verle pronto en FC Barcelona, con los mas grandes.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1