Eduardo Valdivia, en una imagen de archivo.

TW
19

El abogado de Llorenç Serra Ferrer, Eduardo Valdivia, ha presentado este miércoles una demanda contra Gabriel Cerdà por presunta falsedad documental mercantil.

Valdivia acusa a Cerdà de falsificar la firma de su hijo. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes en el arranque del consejo de administración del Real Mallorca que debía aprobar el acta de una reunión anterior y el abogado solicitó la documentación donde se especifica que los consejeros presentes disponen del poder de representar a sus socios que físicamente no están en la reunión.

Noticias relacionadas

Según la versión de Valdivia, Cerdà exhibió un documento que no era el original y el abogado no dio validez al escrito que se le ofreció.

Versiones opuestas

Por su parte, Cerdà ha negado tajantemente los hechos en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles. Se ha defendido de las acusaciones de Valdivia afirmando que el documento presentado por su hijo es verdadero y no hay ninguna falsificación de la firma. «Serra Ferrer ha contratado a Valdivia para boicotear todos los consejos y amenazar con presentar querellas», ha señalado Cerdà.