Valdivia presenta una demanda contra Cerdà por presunta falsedad documental

| | Palma |

Valorar:
Eduardo Valdivia, en una imagen de archivo.

Eduardo Valdivia, en una imagen de archivo.

El abogado de Llorenç Serra Ferrer, Eduardo Valdivia, ha presentado este miércoles una demanda contra Gabriel Cerdà por presunta falsedad documental mercantil.

Valdivia acusa a Cerdà de falsificar la firma de su hijo. Los hechos tuvieron lugar en la tarde de este martes en el arranque del consejo de administración del Real Mallorca que debía aprobar el acta de una reunión anterior y el abogado solicitó la documentación donde se especifica que los consejeros presentes disponen del poder de representar a sus socios que físicamente no están en la reunión.

Según la versión de Valdivia, Cerdà exhibió un documento que no era el original y el abogado no dio validez al escrito que se le ofreció.

Versiones opuestas

Por su parte, Cerdà ha negado tajantemente los hechos en la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles. Se ha defendido de las acusaciones de Valdivia afirmando que el documento presentado por su hijo es verdadero y no hay ninguna falsificación de la firma. «Serra Ferrer ha contratado a Valdivia para boicotear todos los consejos y amenazar con presentar querellas», ha señalado Cerdà.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace más de 6 años

Como es posible que un abogado como Valdivia se preste a defender por dinero a una persona como Serra. Lo que hace la pasta...

Valoración:menosmas

PORC VERMELL
Hace más de 6 años

A ver si prospera, es necesario

Valoración:menosmas

coca
Hace más de 6 años

SERRA CULPABLE.....

Valoración:-2menosmas

mr. president
Hace más de 6 años

VALDIVIA PRESIDENTE!

Valoración:10menosmas

Jaume
Hace más de 6 años

Ese abogado ha perido toda la credibilidad que tenía defendiendo a Serra. Igual que Coca, el Mallorca acabará con el prestigio que tenía, si es que lo tenía.

Valoración:-8menosmas

eldebar
Hace más de 6 años

Somos la vergüenza del futbol español. ...aqui todos hablamos y no hacemos nada.....el sabado estadio vacio y cacerolada en el exterior. ...hagamos que se avergüencen y saben que es eso....correr la noticia....VAMOS MALLORQUINES CON DOS COLLONS. ....

Valoración:4menosmas

Tota
Hace más de 6 años

Y el culebron sigue y sigue, y sigue, ya siento verguenza de ser mallorquinista, somos el pitorreo de toda España

Valoración:0menosmas

Juan Ramón
Hace más de 6 años

Me parece que la demanda de Valdivia, excelente letrado por otra parte, no es más que propaganda. Tiene, a mi juicio, las patas muy cortas, independientemente que la versión del letrado sea o no cierta. Sin el documento y con el supuestamente suplantado en contra no veo cual es la intención de la parte demandante.

Valoración:-5menosmas

Llorenç
Hace más de 6 años

Si la firma de este documento no es falsa según el Sr Cerdá, ¿Por qué saliste corriendo y desaparecistes cuando se pidió la presencia de la Guardia Civil, según la noticia que dio ayer un programa de deportes de una emisora de radio?. Si esto ocurrió de esta manera tu apellido hace honor a lo que eres pero en masculino.

Valoración:17menosmas

jo
Hace más de 6 años

...esto es mejor que Dallas, Falcon Crest y todos los culebreen venezolanos juntos!!!!! jajjajjaajaja que sigan autodestruyendose entre ellos hasta que no quede nadie. Tal vez entonces el RCD Mallorca ya no valdrá ni un céntimo jajajajajajajaja tic, tac, tic,tac...ha empezado la cuenta atrás!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2