Los fichajes de Karpin

| Palma |

Valorar:
preload
PALMA. FUTBOL. ENTRENAMIENTO DEL REAL MALLORCA EN SON BIBILONI. VALERI KARPIN. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 07-10-2014

PALMA. FUTBOL. ENTRENAMIENTO DEL REAL MALLORCA EN SON BIBILONI. VALERI KARPIN. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL 07-10-2014

07-10-2014 | Jaume Morey

Valeri Karpin lanzó este viernes dos mensajes claros durante la comparecencia semanal ante los medios de comunicación. De una parte admitió que necesita refuerzos y de otra que los cuatro jugadores de la cantera, que todavía no tienen ficha del primer equipo, dispongan de ella y de esta forma aumenten todavía más las alternativas del Real Mallorca.

De estos temas admitió que habla con Nadal. «Tocamos el asunto del mercado de invierno, de si algún jugador pude venir o de si alguno puede marcharse. De las fichas de los jugadores del filial, que nos condicionan y hacerles ficha del primer equipo a Kasim, Abdón, Marco Asensio y Company. Pero todo esto cuesta dinero y si hay dinero se hará y en caso contrario, pues ya veremos», manifestó el entrenador ruso.

Y es que la legalidad obliga a que sobre el terreno de juego siempre estén presentes un mínimo de siete jugadores con ficha del primer equipo y por eso Karpin no quiere arriesgar a jugar con cuatro del filial y que, por ejemplo, sea expulsado uno de los siete con ficha del Real Mallorca.

Por otra parte el entrenador fue interrogado por la necesidad de reforzar a su grupo con nuevos fichajes en enero y por las posiciones que es necesario apuntalar. A lo primero respondió que sí, a los segundo, pasó la palabra. «La posición o posiciones que quiero reforzar no lo voy a decir aquí, pero si hasta Madrid y Barcelona tienen posiciones cojas, imagína el Mallorca. Todos los entrenadores quieren reforzar alguna posición», comentó el entrenador del equipo balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepet
Hace más de 4 años

Abdon ficha del primer equipo? Si es un paquete, que se mueve menos que los ojos de espinete, por mi no jugaria ni en el filial

Valoración:0menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 4 años

Todos quieren ser com Davidson, el puto amo que hizo creer a algunos que era rico.

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Lógicamente lo primero que hay que hacer que es un deber, es pagar las nóminas a los trabajadores,(indiscutiblemente) sean jugadores, oficinistas o jardineros pero la pregunta del millón si no hay dinero ¿quien lo pone?, porque con las taquillas que se hacen no deben poder pagar ni la luz ni el agua...y los abonos de los mas bajos de la categoría, y pocos no como el Betis por ejemplo que cuenta con 35.000 abonados. Si ponen ellos el dinero para que los que asistimos como abonados a ver los partidos pasemos un rato (a veces bueno si ganamos y otras decepcionados si perdemos, y encima pidiendo responsabilidades), lógico que quieran recuperar su dinero, o es que ¿alguien pondría su dinero de forma altruista?. Claro que habrán hecho una mala gestión en estos años como empresarios, o alguien se habrá llevado dinero en comisiones o lo que pueda ser, pero si queremos que el club siga funcionando, pagando a sus empleados (sin duda, es lo principal) alguien tendrá que aportarlo. De momento, meterán mano a la caja del pago a proveedores del concurso (peligroso) y lo repondrán si es que lo reciben de la Liga profesional, pero ésto ira sucediéndose, y una ampliación de capital insuficiente, pero ¿quien pone el dinero? ¿y con que garantías de recuperarlo? Alguno de vosotros lo haría ¿somos tan altruistas? Creéis que si alguien está por comprar el club, va a meter 6/ 7 ó 10 MM. de €. sabiendo que no los va a recuperar, ¿porque que patrimonio tiene el Mallorca para convertirlo en activo ¿Marco Asensio?, no lo cubre......¿que negocio se puede hacer con un club de futbol, si casi todos están con deudas.? El equipo de una localidad, sea Palma, Lloseta, Binisalem o el AT.Baleares, por nombrar algunos son sentimientos, y no un negocio, así que ¿a ver quien mete dinero en el club como negocio?, la única forma que veo es que si queremos seguir teniendo equipo de futbol de alto niveles seamos los mismos mallorquinistas los que mantengamos en nuestras posibilidades al equipo. Reflexionemos, que estamos cansados de tantos compradores fantasmas

Valoración:4menosmas

bernat
Hace más de 4 años

Realmente patético lo de Ultima Hora......ayer publica a lo grande que el italiano ya ha hablado con el Consell y Urbanismo para reformar son moix y no se cuantas idioteces más......y resulta que en las Instituciones no lo conocen de nada. Señores de ULTIMA HORA un poquito de seriedad no les vendría mal. Sale un italiano que segun parece ni su madre le recuerda muy bien,......les cuenta un cuento muy bonito y ustedes van y se lo creen.

Valoración:26menosmas

Felix Jaeger
Hace más de 4 años

Karpin, todos sabemos que no van a fichar a nadie porque esto es un Caos. Si te ves con fuerzas aguanta toda la temporada y salva el equipo, porque no te mereces que por gentuza como esta se te tache de mal entrenador, que está bien claro que no lo erea.

Valoración:23menosmas

seguro
Hace más de 4 años

Lo primero que hay que hacer es pagar las nóminas de octubre.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1