El Mallorca golea y coge aire

| Llagostera, España |

Valorar:
preload
El jugador del Mallorca, Fofo, celebra el gol marcado ante el Llagostera.

El jugador del Mallorca, Fofo, celebra el gol marcado ante el Llagostera.

19-10-2014 | Miguel García

Llagostera 1 - 4 Mallorca

Llagostera: Rene, Aimar (Jordi López, min. 58), Enric Pi, Tito (Imaz, min.58), Querol, Sergio León, Eloy, Alcalá, Diego Rivas (Barnils, min.68), Jorge y Simón.

Mallorca: Cabrero, Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan, Joao, Bustos, Pereira, Markovic (Arana, min. 75), Asensio (Fofo, min. 47) y Abdón (Vallejo, min. 68).

El Mallorca ha conseguido la primera victoria cómoda de la temporada al dominar y golear al Llagostera en casa, con cuatro tantos que demostraron la superioridad del conjunto bermellón. Valeri Karpin respira más tranquilo al conseguir ganar dos partidos consecutivos, después de que vencieran al Alavés en Son Moix.

El partido ha estado marcado por las jugadas a balón parado, ya que, además de las múltiples faltas y saques de banda, ha habido numerosos córners. De hecho, el primer tanto del conjunto bermellón ha llegado de falta directa, cuando Marco Asensio, en el minuto 23, poco después de que el equipo local tuviera su mejor ocasión, ha batido a Rene con un disparo junto a la banda que ha colado por la escuadra del segundo palo.

Tras el tanto, el Mallorca se ha sentido superior en el campo, y pese a los intentos del Llagostera, ha aumentado su ventaja tras el descanso. La sustitución de Marco Asensio por molestias en los primeros compases de la segunda parte ha dado entrada a Fofo. La comodidad de los jugadores de Karpin sobre el césped les ha llevado a generar diversas ocasiones, una de las cuales ha materializado Markovic con un disparo cruzado tras un pase largo en el minuto 54. Ocho después, Fofo ha culminado una buena acción de su equipo al controlar un rechace y marcar el tercer tanto del Mallorca.

Arana se ha sumado a la goleada gracias a un pase de Pereira, mientras que Pi, poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, ha maquillado el resultado con un gol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

wreeg
Hace más de 5 años

Recordemos que el Eibar las primeras jornadas no estuvo arriba, más bien tirando hacia abajo. Esperemos que al mallorca le pase lo mismo y ahora sea un no parar... ojalá.

Valoración:2menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Si estudiases la realidad. A Pep Lluis los dueños del Mallorca no lo quisieron, en esas epocas. Pero gracias a la divina misericordia recalo aqui. Si con Altibajos¡¡ pero aqui esta. De las isla a otras islas Y en los merjores años al Sevilla junto a Castedo(como me gustaba el chiquitin) Heredero nato de Pedraza, DEP- Grandes.. Gracis a tot´s.

Valoración:-3menosmas

Negrorojo
Hace más de 5 años

En la foto se ve claramente que Fofo marca,porque su marcador yace en el suelo durmiendo ,lo deja solo y claro esta que marca.....por cierto los del Baleares donde están?

Valoración:6menosmas

Abeja
Hace más de 5 años

Amunt Mallorca y ajo y agua a nuestros detractores!!!

Valoración:6menosmas

Sugerencias
Hace más de 5 años

Muy bien por el Mallorca. Ya no estamos en zona de descenso. Muchos ánimos y a seguir por este camino. Quiero aportar algunas sugerencias para mejorar resultados.personas nuevas que inyecten dinero y tranquilidad a). Que los jugadores eviten cometer faltas innecesarias cerca del área, o saques de esquina, ya que representan un auténtico peligro para el Mallorca. b). Que den clases de teórica a los jugadores explicándoles que si te quitas la camiseta al marcar un gol te sacan tarjeta. Dar clases particulares a Markovic.

Valoración:3menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Hay que poner los pies en el suelo, sólo son dos victorias que nos acercan a nuestro primer objetivo la permanencia (50 puntos mínimo) no vaya a ser como el año pasado que casi nos quedamos fuera, y si más adelante conseguimos una regularidad en obtener los puntos ya se pensará en otra cosa, como dice Rafa Nadal hay que ir partido a partido, hacer tu juego y así hasta la final. Fins a la victòria final, Amunt Mallorca

Valoración:14menosmas

Soci1185
Hace más de 5 años

Vamos 21 negativos por decir una verdad como un templo hay q poco sabemos el que no vea que Pep luis presiona alportero contrario como un pollo sin cabeza es que no va a son Moix. Si porque corre sin sentido ay q subirlo a los altares, pues que le hagan un altar en Sevilla. Que pasa que ninguno de los mallorquinistas visteis cuando se beso el escudo del Sevilla marti después de marcarle un gol al mallorca??.?? Seguro q no

Valoración:-16menosmas

Sven Lindenberg
Hace más de 5 años

Magnífico para los puntos y el animo pero hay que ratificar la mejoría este sábado en Son Moix! Allí estaremos!

Valoración:26menosmas

Ernesto Domínguez
Hace más de 5 años

A todo CERDO le llega su San Martín

Valoración:9menosmas

aficionado
Hace más de 5 años

He podido ver el partido en el canal de la Liga y no me quiero engañar. Ha sido una victoria merecida, pero ojo, si llegan a marcar en su doble o triple ocasión de la primera parte (con palo incluido y paradón de Cabrero) y se ponen 1-0, habríamos sufrido de lo lindo para dar la vuelta al partido. Como siempre ocurre en fútbol, ellos perdonan y al poco Marco, da muestras de una exquisitez poco frecuente en la Liga Adelante y marca un golazo. A partir de ahí, ha sido otra historia.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3