El jugador del Mallorca, Fofo, celebra el gol marcado ante el Llagostera. | Miguel García

TW
24

Llagostera Llagostera 1

R.C.D. Mallorca Mallorca 4

Segunda A | Jornada 9 | 19/10/2014 17:00 | Final

Llagostera 1 - 4 Mallorca

Llagostera: Rene, Aimar (Jordi López, min. 58), Enric Pi, Tito (Imaz, min.58), Querol, Sergio León, Eloy, Alcalá, Diego Rivas (Barnils, min.68), Jorge y Simón.

Mallorca: Cabrero, Cendrós, Bigas, Kasim, Gulan, Joao, Bustos, Pereira, Markovic (Arana, min. 75), Asensio (Fofo, min. 47) y Abdón (Vallejo, min. 68).

Noticias relacionadas

El Mallorca ha conseguido la primera victoria cómoda de la temporada al dominar y golear al Llagostera en casa, con cuatro tantos que demostraron la superioridad del conjunto bermellón. Valeri Karpin respira más tranquilo al conseguir ganar dos partidos consecutivos, después de que vencieran al Alavés en Son Moix.

El partido ha estado marcado por las jugadas a balón parado, ya que, además de las múltiples faltas y saques de banda, ha habido numerosos córners. De hecho, el primer tanto del conjunto bermellón ha llegado de falta directa, cuando Marco Asensio, en el minuto 23, poco después de que el equipo local tuviera su mejor ocasión, ha batido a Rene con un disparo junto a la banda que ha colado por la escuadra del segundo palo.

Tras el tanto, el Mallorca se ha sentido superior en el campo, y pese a los intentos del Llagostera, ha aumentado su ventaja tras el descanso. La sustitución de Marco Asensio por molestias en los primeros compases de la segunda parte ha dado entrada a Fofo. La comodidad de los jugadores de Karpin sobre el césped les ha llevado a generar diversas ocasiones, una de las cuales ha materializado Markovic con un disparo cruzado tras un pase largo en el minuto 54. Ocho después, Fofo ha culminado una buena acción de su equipo al controlar un rechace y marcar el tercer tanto del Mallorca.

Arana se ha sumado a la goleada gracias a un pase de Pereira, mientras que Pi, poco antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, ha maquillado el resultado con un gol.