Karpin: «Ni ahora somos muy buenos ni antes éramos tan malos»

| Llagostera, España |

Valorar:
preload
El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, durante un partido.

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, durante un partido.

28-09-2014 | Pere Bota

Tras la segunda victoria del Mallorca, el entrenador Valeri Karpin ha explicado que «ni ahora somos tan buenos ni antes éramos tan malos». «La confianza es importante», ha matizado el técnico, quien ha añadido «parece que corren más rápido».

Karpin se encontraba al borde del abismo hace apenas poco más de una semana, cuando el club le dio un ultimátum: o ganaba o se marchaba. Sin embargo, la victoria ante el Alavés en Son Moix y ante el Llagostera en Palamós le han servido para ganar crédito.

«El Mallorca necesitaba una victoria para coger confianza, y ahora tendremos más», dice el entrenador, quien asegura que «ganaremos más partidos». Karpin considera que «no hicimos nada del otro mundo», y afirma que «tenemos que ir día a día, más con todo lo que está pasando».

Marco Asensio

El jugador Marco Asensio, que ha sido sustituido al principio de la segunda parte por molestias, ha asegurado tras el encuentro que «cada vez que esprintaba me molestaba, pero no he sentido nada grave». El jugador bermellón ha confirmado que este lunes «me harán unas pruebas» y que ha parado «por precaución», pero se muestra optimista ante la posibilidad de que no sea grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fernando
Hace más de 5 años

Amigo Antoni..estoy muy de acuerdo contigo en que este club necesita una rehabilitación total,con los actuales dirigentes fuera de escena..de alguna manera debemos esperar a la dichosa ampliación de capital,sino antes hubiera una masiva movilización que hiciera empujar a los citados en lo mas lejano de la isla.En cuanto a lo de la venta de Marco,yo estaría tranquilo..no creo que el bobo de Cerda consiga sus propósitos.entre otras cosas, porque para ello tiene que tener imperiosamente el permiso del chico y me consta que tiene intenciones claras de terminar la temporada...hacia el mes de Marzo quizá se vea de otra forma,pero espero que ya estén los buitres fuera y el club este conducido por personas con sentido común. Un saludo

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

En las noticias de otro medio de comunicación si se hacen eco de que está negociando su venta para no tener que acudir a la ampliación de capita . Ya sé que no se puede parar la progresión d M. Asensio, está demostrando que es un jugador con mucha proyección y que tarde o temprano acabará en otro club, pero lo que me indigna que Cerdá lo emplee como moneda de cambio para hacer caja y no tener que acudir a la ampliación de capital, despreciando los sentimientos de la afición mallorquinista, está demostrando que lo único que quiere hacer es negocio. como he repetido muchas veces estos señores deben dejar el club y que el Mallorca no sea de nadie, que pertenezca a la fundación y que los mallorquinistas aportemos un dinero para hacer una ampliación de capital lo suficientemente amplia para levantar el club. Hay otras maneras de salvar al club. si la afición quiere un equipo en primera división hay que aportar, no ser simples abonados y con derecho a pataleta.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Bueno, me equivoque al escribir mi comentario de ayer sobre la manifestación contra lo mal que lo está haciendo la directiva del RCDM., Cuando puse que Rosa Planas presidenta de las peñas consideraba un éxito 500 personas y yo dije de multiplicarlo por 10 que serían 5.000 y no 10.000 como puse, pero si llegamos a los 10.000 mejor. Todos los que sentimos algo por el Mallorca seamos o no abonados o si alguna vez lo hemos sido, o nos gusta el fútbol, acudamos a la manifestación.

Valoración:4menosmas

bostonianos
Hace más de 5 años

que raro ninguna mencion del interes acelereado de bielet cerda en vender a marco asensio?

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Acabo de ver el program Fora de Joc, y casi al final ha intervenido telefonicamente Rosa Planas, la actual presidenta de peñas, refiriéndose a la manifestación en contra de como se hacen las cosas en la directiva del Mallorca, y que para ella sería un existo el contar con unas 500 personas, para mi esto es un fracaso, lo siento Roda, pero creo que desde aqui hago un llamamiento de que se multiplique por 10 concentrémonos unas 10.000, , si esto pasara en otra localidad como nah dicho en Sevilla , en el Betis o recientemente en Zaragoza, la gente sale a la calle en defensa del club de su ciudad, ¿Vamos a tener razon de que los malloquines no tenemos sangre? ¿Que somos una afición fría ? Vamos a demostra que no es así salgamos a manifestarnos en contra de la problemática de la directiva. Visca el Mallorca ahhh, y tots a las 19:30 a sa font de ses torugues 10.000 persones.

Valoración:5menosmas

Víctor
Hace más de 5 años

Las declaraciones de Karpin me parecen muy acertadas, que no se nos vaya la pinza por ganar dos partidos seguidos. Ni antes éramos tan malos ni ahora somos tan buenos.

Valoración:3menosmas

fifteen
Hace más de 5 años

Hay que sumar 50 puntos para mentener la categoria, seamos realistas hasta el momento sólo han obtenido dos triunfos después de las siete primeras jornadas consiguiendo únicamente 2 puntos, no hay que perder el norte si posteriormente el equipo entra en una buena dinámica se podrá pensar en cotas mayores, ahora el ascenso directo está a 10 puntos y la promo ción a 8, demasiado para pensar en ello. lo mejor sería pensar partido a partido y ser lo más regular posible para alcanzar el primer objetivo que es la permanencia, no tenemos que sufrir como el año pasado, después lo que tenga que venir vendrá

Valoración:6menosmas

perico
Hace más de 5 años

Los jugadores corren mas desde que les dijeron que iban a cobrar y ganarle al LLagostera es muy importante ya que esta si es la liga del Mallorca,la de los equipos que lucharan porr no bajar a segunda b.

Valoración:2menosmas

Fernando
Hace más de 5 años

He estado viendo el partido en directo y la verdad es que si uno tenia que ganar era el Mallorca pero,no por la diferencia final.Como bien dice Antoni el Llagostera a hecho un palo con 0-0 y ha tenido un par de ocasiones claras que no ha convertido,hasta ese momento el Mallorca no estaba instalado en un campo que aún siendo más reducido invitaba a jugar al fútbol.La victoria pero, es engañosa ,el contrario de hoy en Navidad ya sera de descenso...por cierto el míster ha dicho que parecía que corrían más...seria porque al estar más cerca de los jugadores los veía más de cerca..o quizá era su ilusión.La segunda parte el Llagostera ha entregado el partido.De todas maneras son bien recibidos los puntos que deberán ser buenos si se consiguen los seis próximos en Son Moix. Saludos

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace más de 5 años

Lógicamente me alegro mucho por la victoria del Mallorca en el día de hoy, pero seamos realistas, el Llagostera ha consegudo 1 punto de 12, y en la primera parte ha dispuesto de claras ocasiones, disparo al palo y posterior intervención magistral de Cabrero. Sinceramente creo que la línea a de rechaces nos ganan muchos balones y nos han llegado demasiado. Creo que el Llagostera será uno de los serios aspirantes al descenso, pero bueno de momento partido a partido hemos salido de las posiciones de descenso, aunque a éstas alturas de la liga todavía no tiene mucha importancia a nos ser que te quedes descolgado...queda mucha liga. Ahora 2 partidos en Palma Sabadell y Lugo, que pueden confirmar la mejoría así que pues a por estos 6 puntos.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2