El jugador del Real Mallorca Álex Vallejo durante un entreno del conjunto vermellón. | www.rcdmallorca.es

TW
3

El centroampista del Mallorca Álex Vallejo (1992,Vitoria, Alava) ha afirmado este miércoles que conoce al técnico Miquel 'Nanu' Soler desde las divisiones inferiores del club, y cree que «ayudará» a los jugadores jóvenes porque «le gusta un ritmo alto de presión y tener la pelota».

«La pretemporada va bien, ya había hecho alguna cosa antes de venir pero aquí la exigencia es un poco mayor», ha señalado Vallejo, que ha renovado su contrato.

«Está claro que faltan jugadores que irán llegando pero mientras tanto estamos poniéndonos a punto. Me fui de vacaciones sin saber nada de mi futuro, no había nada claro, pero por fin se solucionó y estoy aquí muy contento por la renovación», ha admitido.

El exfutbolista del Deportivo Alavés y Sestao se incorporó al Mallorca en la temporada 2012-2013. Subraya que los partidos del año pasado le van a ayudar «muchísimo» porque ya conoce la categoría.

«Puedo estar más cómodo y más a gusto para poder alcanzar las metas. El Mallorca es un equipo de primera, la afición es exigente y todo el mundo quiere estar arriba pero este año la Segunda va a ser muy difícil», ha indicado.