Soler: «Tenemos que ser un equipo incómodo»

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel 'Nanu' Soler, nuevo entrenador del Real Mallorca, durante la rueda de prensa de su presentación.

Miquel 'Nanu' Soler, nuevo entrenador del Real Mallorca, durante la rueda de prensa de su presentación.

11-07-2014 | Joan Torres

El exfutbolista Miguel «Nanu» Soler ha afirmado hoy al ser presentado como nuevo técnico del Mallorca en la Liga Adelante que el objetivo que se plantea es «ser competitivo en cada partido».

«No podemos engañar a la afición, hay que recuperarla, pero no podemos engañarla diciendo que tenemos que estar desde el primer día en las primeras posiciones», ha señalado Soler.

«Ya no seremos un referente, porque hay equipos que han bajado de Primera y esto es bueno porque nos quitará presión, e insisto, el objetivo es ser competitivo cada partido, dar el máximo, si no podemos ganar no perder y si no, si tenemos que perder, que al contrario le cueste muchísimo ganar; en definitiva, tenemos que ser un equipo incómodo», ha añadido.

Soler ha confesado que se siente «muy contento e ilusionado por comenzar este nuevo proyecto».

«(Miguel Ángel) Nadal me lo ha notificado hoy, yo hace un par de semanas estaba a punto de salir al extranjero, pero recibí una llamada suya en la que me pedía si quería ayudarlo aunque aún no sabía en qué cargo. Le dije que estaría encantado de ayudarle», ha señalado.

El exfutbolista del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Mallorca y Espanyol, entre otros equipos, ha confirmado que uno de los objetivos es «mallorquinizar» al equipo.

«En un nuevo proyecto, con un presupuesto diferente al que nos tenemos que ajustar y estamos mirando que posibilidades de jugador podrían venir con la consigna de mallorquinizar el club; luego estamos buscando jugadores que conozcan la categoría y que nos puedan dar resultado desde el primer momento», ha precisado.

Según Soler, su equipo de trabajo se tiene que terminar de perfilar pero todo ha apunta que estará formado por Pep Alomar, como segundo entrenador, Xim López, preparador físico y Miki Garro, en calidad de entrenador de porteros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

olaizola for ever
Hace más de 5 años

Pues me temo que contigo va a ser una perita en dulce

Valoración:-1menosmas

Olaizola_entrenador
Hace más de 5 años

Bueno,si ha podido subir el Éibar con jugadores que no los conocían ni en su casa,alomejor podría sonar la campana con los super fichajes del Mallorca,aunque hay que ser realistas y hay que mantener la categoría hasta que entre un inversor con 30-40 millones y que este dispuesto a querer subir al Mallorca,ademas este año será mas duro:Osasuna,Valladolid,Sporting,Betis,Las Palmas,Racing,Albacete,abufffff

Valoración:3menosmas

olaizola
Hace más de 5 años

ya vereis como ya mismo solo se hablara de obejtivo: permanencia y los alarbaderos lo venderan como un exito. al tiempo

Valoración:3menosmas

Anuncian paseo
Hace más de 5 años

Eso. Lo importante es que la afición no crea que tiene un gran equipo, no sea que le exija. Venga, más de lo mismo. Autocomplacencia. Eso sí que es engañar a la afición. Estoy hasta los c.. del Mallorca.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1