Nunes cierra ocho años en rojo y negro

La dirección deportiva comunica al central portugués que no entra en sus planes para el próximo curso

| Palma |

Valorar:
preload
José Carlos de Araujo 'Nunes'.

José Carlos de Araujo 'Nunes'.

20-02-2013RCE Mallorca

Ocho años y medio después de su llegada, José Carlos de Araujo 'Nunes' dejará de vestir la camiseta del Real Mallorca. El central portugués no entra en los planes de la dirección deportiva para la temporada 2014-15 y así se lo ha hecho saber a uno de los capitanes de la plantilla.

Nunes, que llegó al club bermellón en el mercado de invierno de la temporada 2005-06, firmó el verano pasado su renovación por una temporada y, una vez expirado el compromiso contractual el pasado 30 de junio, ha recibido la noticia de que no encontrará propuesta de renovación por parte de la SAD balear.

El central luso, a sus 37 años, vio lastrada su participación el pasado curso por las lesiones. Los responsables de la parcela deportiva han optado por cerrar el ciclo como mallorquinista de uno de los pesos pesados del vestuario por el descenso en sus prestciones, no ajustarse al perfil deseado y sopesando la parcela económica. Los gestores del club bermellón han valorado el elevado coste que representa la ficha de Nunes en una temporada 2014-15 marcada por los ajustes la parcela presupuestaria.

Nunes culmina su etapa con 243 partidos defendiendo la elástica mallorquinista desde enero de 2006 hasta el pasado mes de junio. El luso ha anotado 13 goles como rojillo y se ha distinguido por unas notables prestaciones defensivas que estuvieron a punto de valerle la llamada de la selección de su país.

Guillem Truyols se perfila como uno de los encargados de cubrir el puesto del defensa portugués, que disputó su último encuentro como bermellón en la penúltima jornada de la campaña 2013-14 en Son Moix. Nunes se lesionó durante el partido ante Las Palmas y tuvo que ser sustituido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eto'o
Hace más de 5 años

Grande Nunes! Ahora solo espero que te quedes ligado al club y que se vaya la actual directiva que jamas te haría un homenaje como es debido. Directiva dimisión!

Valoración:14menosmas

tonipujol
Hace más de 5 años

Gracias por todo Capitan!! Esta es tu casa .espero que te vaya bien!! Has hecho unos años increíbles con el mallorca !! Hasta siempre!!

Valoración:12menosmas

Víctor
Hace más de 5 años

Nunes ha sido uno de los jugadores más rentables , tanto en lo económico como en lo deportivo, que ha pasado por este club. Su salida no ha estado a la altura del gran rendimiento y compromiso que ha demostrado durante estos años. Se merecía un final mejor. Espero que el Mallorca del futuro (el actual jamás lo hará) homenajeé a este pedazo de jugador.

Valoración:23menosmas

estirigasso
Hace más de 5 años

Hay que agradecerle los servicios prestados. Ha tenido algunas lagunas (hasta Iker Casillas canta alguna vez) pero en general ha sido un buen central. Ojalá se quede en la isla, se saque el carnet de entrenador y lo veamos entrenar al Real Mallorca pronto.

Valoración:19menosmas

jaime
Hace más de 5 años

MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MALLORCA Y EL MALLORCA. DEBES SABER QUE AQUI TIENES, PARA SIEMPRE, TU CASA. LO MEJOR PARA TI Y FAMILIA EN EL FUTURO. GRACIAS.

Valoración:26menosmas

consejo ridiculo
Hace más de 5 años

increible que el consejo de admin no haya salido a dar la cara y agradecer publicamente a nunes. que mal lo hacen todo por dios.

Valoración:26menosmas

grefa
Hace más de 5 años

Gracias por todo lo que nos has dado estos ocho años en el Mallorca, un ejemplo para futuras generaciones de entrega y profesionalidad.Hasta siempre CAPITÁN.

Valoración:23menosmas

jomateix
Hace más de 5 años

Gracis Capità¡¡¡¡ Seras molt mal de substituir, encara que aquest any passat, no estiguesis a l'alçada, degut a lesions i edat. Nomes dir GRACIS.

Valoración:21menosmas

motoreto
Hace más de 5 años

Uno de los mejores no creo, pero si lo ha dado siempre todo por el equipo. Y eso es encomiable, pero la verdad es que estaba para echarlo a los leones.

Tal vez deberían darle algún cargo en el club, aunque sabiendo como está el percal a nivel institucional, casi mejor que no.

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 5 años

Nunes las unicas palabras que puedo decir son GRACIAS. Uno de los mejores centrales que ha pasado x estas islas si no el mejor gracias por dejarte el alma con mi equipo capi de verdad un placer tenerte en la isla de ciudadano y esperemos que algun dia de entrenador. Eterno popeye16

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1