TW
4

Breve currículum de los nuevos inversores que han salido a escena con el objetivo de hacerse con el control de la SAD del Mallorca:

PACO DURÁN

Agente FIFA. Con 65 años de edad, tiene una experiencia de más de 35 años en el mundo del fútbol, como gestor de clubes de fútbol profesional (Elche Club de Fútbol, Club Deportivo Las Palmas).

KADIR SHEIKH

Empresario de origen paquistaní, con nacionalidad alemana, de 42 años, casado y con tres hijos. Tiene estudios de administración de empresas en Stutgartt, Alemania, y de experto en gestión de empresas en crisis. Una de sus principales empresas es Sawaanhandel, proveedora de Ikea.

Es un gran aficionado al mundo del fútbol y estuvo vinculado a la oferta de compra del Real Zaragoza, que finalmente no prosperó.

Fue Paco Durán quien le presentó e introdujo el Real Mallorca, club que le parece muy interesante, así como su afición. A raíz de esta presentación ha puesto su máximo interés en la implicación con este proyecto deportivo y conseguir que regrese de nuevo a la élite del fútbol.