Cerdà presenta una denuncia por insultos y agresiones en un bar del Port de Pollença

El presidente del Mallorca fue increpado por un grupo de aficionados, que presuntamente le lanzaron un cenicero mientras seguía por televisión la final de la Champions

| | Port de Pollença |

Valorar:
preload
Gabriel Cerdà.

Gabriel Cerdà.

Redacción Digital

La tensión del tramo final de la temporada comienza a desbordarse y el pasado sábado alcanzó cotas desconocidas hasta la fecha. El presidente del Real Mallorca, Gabriel Cerdà, tuvo que abandonar el bar en el que seguía la final de la Liga de Campeones en el Port de Pollença después de haber sido víctima de insultos y de un intento de agresión por parte de un grupo de aficionados. Así lo refleja la denuncia que formuló el propio Gabriel Cerdà a la Policía Local de Pollença después de abandonar el establecimiento en el que se encontraba al advertir que corría peligro su integridad física.

La noche del sábado resultó especialmente tensa para el presidente bermellón precisamente en el municipio del que es originario. Gabriel Cerdà se disponía a seguir el pulso por la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid cuando, según el relato del directivo, recibió insultos como «corrupto» o «hijo de p...» por parte de algunos aficionados mallorquinistas presentes en el local.

Salida

No solo fueron improperios lo que recibió el accionista del Real Mallorca, ya que también aseguró ante la policía que le habían lanzado un objeto, presuntamente un cenicero. Gabriel Cerdà no llegó a precisar si había sido un cenicero o un servilletero, pero dicho intento de agresión fue determinante para que optara por dejar el establecimiento ubicado en el Port de Pollença al temer que la situación se desbordara y fuera a mayores.

Fue entonces cuando optó por denunciar los hechos a la Policía Local de Pollença, que se personó en el establecimiento para esclarecer el suceso e identificar a los presuntos agresores. Finalmente, no se produjo ninguna detención.

El presidente del Real Mallorca, que ha acaparado una notable porción de las críticas de la masa social mallorquinista por la trayectoria de la entidad y la convulsa situación institucional, vivió uno de los episodios más acalorados desde su irrupción en el primer plano de la entidad mallorquinista. Y es que el pasado mes de febrero, Cerdà ya comunicó su intención de no asistir al palco de Son Moix precisamente para «apaciguar la crispación existente entre los mallorquinistas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

repugnante
Hace más de 6 años

eres repugnante, vete ya cerda

Valoración:1menosmas

Joselin
Hace más de 6 años

Alguien puede decir en que bar ocurrió

Valoración:1menosmas

luis charrua
Hace más de 6 años

¿que culpa tiene el cenicero?

Valoración:10menosmas

Luis Aguilé
Hace más de 6 años

SI tengo que expresar lo que me inspira el pavo éste me lo censuran. Con ésto queda dicho todo, Si la denunia va en serio me gustaría que los que estuvieron presentes se personaran como testigos.

Valoración:6menosmas

mentides
Hace más de 6 años

Un cenicero? O se fuma en los bares de Pollença? Mentira de politico?.... si la denuncia resultara ser falsa o incierta deberían meterle un puro!

Valoración:15menosmas

Mucha cara
Hace más de 6 años

Mucha cara es lo que tiene el señor cerda, aparte de la asquerosa genstion que ha echo en el Mallorca, yo soy tenstigo directo de que nadie iba a agredirle ni a el ni a su esposa. Es un prepotente y un mal educado " su mujer le pedía porfavor que lo dejara ir que estaba bien" y el señor cerda por llamarle de alguna manera, muy alterado e irrespetuoso con todos los clientes del bar del Port de pollença decidió llamar a la policía. Sólo decir que gente como está no tendría ni que pisar nuestro pueblo y que sí que ver el fútbol tranquilo se valla a su casa.

Valoración:17menosmas

manolo
Hace más de 6 años

Pobre hombre¡¡¡¡¡¡ el esperaba ser aclamado por las masas, pero som tan curtets que no entendemos su gestión y saber hacer. Realmente el genio es el que pretende incinerar todo lo que queda del club para refundarlo, cambiar el escudo, abrir un nuevo estadio en el luis sitjar ( con sus pertinentes comisiones), ir a la champions, cambiar los colores del equipo, etc.... En fin unos de esos genios que aparecen en la sociedad y que no llegamos a entender porque superan nuestro entendimiento. CCCCCUUUURRRRRTTTTTTTT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:14menosmas

A1
Hace más de 6 años

Mas dinmitir y menos denuncias.

Valoración:15menosmas

Culé
Hace más de 6 años

Siendo del Barsa a matar, seguro que dijo alguna barbaridad y le sacudieron, no obstante, está mal el intento de agresión...como también está mal la gestión suya en el RCD Mallorca

Valoración:13menosmas

catalinero
Hace más de 6 años

Lastima que la mayoría de nosotros no podamos poner una denuncia por lo que esta haciendo con el Mallorca

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3