palma deportes entreno carreras con el mallorca foto joan trres

TW
17

El Consejo de Administración del Real Mallorca ha solicitado a Llorenç Serra Ferrer que sustituya a Lluís Carreras, quien ha sido destituido esta mañana, al frente del primer equipo. Los miembros que forman el órgano de poder del club están ahora a la espera de la respuesta que va a ofrecer en las próximas horas el vicepresidente de la entidad deportiva.

En el caso de que Serra Ferrer rechace la oferta, la alternativa es una opción de la casa, que previsiblemente formarían Javier Olaizola y Pep Alomar.

Noticias relacionadas

Cerca del mediodía de este martes, Lluís Carreras ha sido informado de su destitución como entrenador e inmediatamente, Toni Prats ha presentado su dimisión como director deportivo.

Por último, Gabriel Cerdá, presidente del Real Mallorca, quien esta mañana ya había apuntado su intención de proponer a Serra Ferrer como sustituto de Carreras, ha sido muy crítico con el vicepresidente por su supesta vinculación con el Betis a final de temporada, y ha puesto en tela de juicio la capacidad de Olaizola para dirigir al primer equipo.