TW
17

El presidente del Real Mallorca, Biel Cerdà, ha manifestado a su llegada al estadio de Son Moix, donde se reúne esta mañana el Consejo de Administración para despedir al entrenador Lluís Carreras, que su sustituto preferido para estas tres últimas jornadas de liga es Llorenç Serra Ferrer.

Cerdà, en declaraciones a los medios concentrados en Son Moix, ha admitido que «Serra es quien ha diseñado esta propuesta deportiva y él es quien mejor puede solucionar esta situación. Él tendría que bajar a salvar al equipo, es la persona ideal. Ésta será mi propuesta en el consejo de esta mañana».

Noticias relacionadas

Por su parte, Serra Ferrer y Toni Prats defenderán la alternativa de Javier Olaizola y Pep Alomar como sustitutos de Carreras.

CARRERAS, EN EL ENTRENO

Mientras se celebra el Consejo de Administración en el que se acordará su destitución como entrenador del primer equipo, Lluís Carreras ha acudido este martes a dirigir con normalidad el entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni. La trayectoria del técnico al frente del equipo bermellón ha sido muy breve, siguiendo la estela de sus predecesores en la etapa más conflictiva del club.