Cerdà propone que Serra Ferrer dirija al Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Cerdà, presidente del Real Mallorca, llegando a un Consejo de Administración en una imagen de archivo

Gabriel Cerdà, presidente del Real Mallorca, llegando a un Consejo de Administración en una imagen de archivo

Jaume Morey
FUTBOL. GABRIEL CERDA, PRESIDENTE DEL REAL MALLORCA EN LAS OFICINAS DE SON MOIX.Lluís Carreras

El presidente del Real Mallorca, Biel Cerdà, ha manifestado a su llegada al estadio de Son Moix, donde se reúne esta mañana el Consejo de Administración para despedir al entrenador Lluís Carreras, que su sustituto preferido para estas tres últimas jornadas de liga es Llorenç Serra Ferrer.

Cerdà, en declaraciones a los medios concentrados en Son Moix, ha admitido que «Serra es quien ha diseñado esta propuesta deportiva y él es quien mejor puede solucionar esta situación. Él tendría que bajar a salvar al equipo, es la persona ideal. Ésta será mi propuesta en el consejo de esta mañana».

Por su parte, Serra Ferrer y Toni Prats defenderán la alternativa de Javier Olaizola y Pep Alomar como sustitutos de Carreras.

CARRERAS, EN EL ENTRENO

Mientras se celebra el Consejo de Administración en el que se acordará su destitución como entrenador del primer equipo, Lluís Carreras ha acudido este martes a dirigir con normalidad el entrenamiento en las instalaciones de Son Bibiloni. La trayectoria del técnico al frente del equipo bermellón ha sido muy breve, siguiendo la estela de sus predecesores en la etapa más conflictiva del club.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

malsufrit
Hace más de 6 años

Pero este personaje el cerda este de donde sale "que ets beneit o que?" Como la cosa acabe mal con el equipo descendido no va a poder salir a la calle que se vaya a polonia a ver a su farça

Valoración:3menosmas

xmr
Hace más de 6 años

Totalmente de acuerdo con el comentario "para Tomeu Terrasa".Es oir la voz de Cerdà y me repugna.Es un despreciable personajillo que me da repugnancia.

Valoración:3menosmas

una perla natural
Hace más de 6 años

A uno que firma "para tomeu terrasa": Siempre es bueno leer las cosas que largan determinados elementos. Ahora ya sé lo que significa "speech". No obstante, creo que antes de meterse con el inglés sería conveniente que aprendiera a escribir correctamente en español. Para empezar, no he visto ni un punto y seguido. Y otras barrabasadas de igual o parecido tenor.

Valoración:-6menosmas

UN CULE DE PRESIDENTE
Hace más de 6 años

pero que queremos, si es verdad, somos una aficion de nenitas, como podemos tolerar un presidente cule????? esto solo pasa en getafe!! este no se va a ir ni con salfuman, tenganlo claro mallorquinistas, nos hundirá en la miseria mas absoluta. terrasa ha hecho bueno a davidson señores!

Valoración:6menosmas

para tomeu terrasa
Hace más de 6 años

tomeu, desde aqui darte la enhorabuena por tu "speech" de este mediodia, se que te has jugado el puesto al ir en contra de la doctrina "orfila-terrasa" pero hoy la has clavado, has informado y has dado tu parecer (que se ha notado que es lo que sientes) sobre la maldad mas que manifiesta y hoy mas que nunca de los personajes mas detestables de la ultima epoca del mallorca los impresentables classen TERRASA y cerdá, es cierto serra ferrer se tiene que marchar, pero lo de proponerlo hoy para entrenador es de mala personas, donde han estado ellos las dos ultimas temporadas? que patrimonio se han jugado ellos? solo se han limitado a criticar a serra y destruir poco a poco y dia a dia el club. gracias tomeu, por ser valiente, a ver si tus compañeros de empresa tienen los bemoles de informar u opinar lo mismo.

Valoración:10menosmas

Adán
Hace más de 6 años

Eso es lo que ayer estaba pensando yo. Si esta plantilla la ha "diseñado" Serra, debería ser Serra que se hiciera cargo del equipo estos 3 partidos y demostrara a todos que no es él que se equivocó sino que son los demás que son incompetentes.

Valoración:3menosmas

Oscar
Hace más de 6 años

El que ha de fer aquest poca-vergonya es anar-se'n d'una punyetera vegada. I en Llorenç amb ell. Ferramalla!!!

Valoración:11menosmas

COVART
Hace más de 6 años

Vist lo vist, ja era la "solucio" quan varen dur en Carreras, però ell sap que no hi ha equip per a mes i no voltra sorti a torear aquest miura. Pero es igual, tots sabem qui es el culpable.

Valoración:7menosmas

*
Hace más de 6 años

Vaya desmadre. El Mallorca ya parece un circo.

Valoración:9menosmas

Biel
Hace más de 6 años

Anims Llorenç, si no fos per tu ja feria estona que estiriem a 3ª

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2