Miño perdió el conocimiento tras golpearse con el poste

| Lugo, España |

Valorar:
El portero del Mallorca, Rubén Miño.

El portero del Mallorca, Rubén Miño.

Jaume Morey

El portero del Mallorca, Rubén Miño, perdió el conocimiento «cinco o seis segundos» tras haberse golpeado con el poste en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Lugo en el Anxo Carro (2-1).

El guardameta se golpeó en la acción en la que encajó el primer gol del conjunto gallego al intentar despejar un disparo fortísimo de Fernando Seoane que dio en el larguero y que aprovechó Iago Díaz para anotar de cabeza, sin oposición.

Según explicó tras el encuentro el entrenador del Mallorca, Lluís Carreras, el portero, que recibió atención médica y pudo completar el partido, pensaba que había entrado el disparo del centrocampista y no se acordaba del remate posterior de Iago Díaz.

«Ha perdido el conocimiento esos cinco o seis segundos, pero ha reaccionado bien», señaló el entrenador del conjunto mallorquín en su comparecencia.

Sobre la derrota, Carreras indicó que su equipo, a pesar del traspié, sigue cerca de los puestos de «promoción» de ascenso y su «objetivo» inminente es el partido ante la Ponferradina.

«Es una Liga muy igualada y cualquier equipo puede ganar en cualquier campo», apuntó el técnico, quien abogó por hacer «borrón y cuenta nueva» en una competición en la que «los escudos no ganan, sino que gana el trabajo y ser realista».

El preparador del Mallorca señaló que el partido ha sido de «demasiada ida y vuelta y ha beneficiado al que ha tenido más acierto».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace más de 6 años

Que gran portero para tan poco equipo

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1