Pep Lluís Martí, jugador del Mallorca. | M. À. Cañellas

TW
2

El centrocampista balear Josep Lluís Martí ha afirmado hoy que al equipo solo le vale sumar «todos los puntos posibles» hasta que concluya la temporada, ya que «el Mallorca no tiene margen de error», ha precisado.

«Hay que sumar y no nos queda otra que ganar el próximo partido (el domingo en Lugo)», ha señalado Martí.

«Esta es la idea del equipo. Los resultados dan confianza y parece que todo va mejor, por ello hay que sacar esto adelante y quedar lo más arriba posible», ha indicado.

Martí es uno de los integrantes de la plantilla más veterano, ya que este mes cumplirá 39 años, y su experiencia puede ayudar al Mallorca a conquistar el objetivo de ascender.

«No me he parado a pensar en mi futuro. Estoy muy bien tras la lesión que he tenido, la peor de mi carrera. Seguiré jugando ya sea aquí o en otro lado, pero ahora lo importante es pensar en el Mallorca y que acabe donde tiene que estar, que es luchando por el ascenso», ha explicado.

Según el futbolista mallorquín, que también ha jugado en el Tenerife, Sevilla y Real Sociedad, «cuando te juegas muchas cosas tener experiencia ayuda, pero solo hay que pensar en el partido del domingo y sumar de tres en tres», ha indicado.