Martí: «El Mallorca no tiene margen de error»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Pep Lluís Martí, jugador del Mallorca.

Pep Lluís Martí, jugador del Mallorca.

M. À. Cañellas

El centrocampista balear Josep Lluís Martí ha afirmado hoy que al equipo solo le vale sumar «todos los puntos posibles» hasta que concluya la temporada, ya que «el Mallorca no tiene margen de error», ha precisado.

«Hay que sumar y no nos queda otra que ganar el próximo partido (el domingo en Lugo)», ha señalado Martí.

«Esta es la idea del equipo. Los resultados dan confianza y parece que todo va mejor, por ello hay que sacar esto adelante y quedar lo más arriba posible», ha indicado.

Martí es uno de los integrantes de la plantilla más veterano, ya que este mes cumplirá 39 años, y su experiencia puede ayudar al Mallorca a conquistar el objetivo de ascender.

«No me he parado a pensar en mi futuro. Estoy muy bien tras la lesión que he tenido, la peor de mi carrera. Seguiré jugando ya sea aquí o en otro lado, pero ahora lo importante es pensar en el Mallorca y que acabe donde tiene que estar, que es luchando por el ascenso», ha explicado.

Según el futbolista mallorquín, que también ha jugado en el Tenerife, Sevilla y Real Sociedad, «cuando te juegas muchas cosas tener experiencia ayuda, pero solo hay que pensar en el partido del domingo y sumar de tres en tres», ha indicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gloria
Hace más de 6 años

Lo q fallaste sólo con el portero, q vergüenza de capitán retírate si no sirves para nada, sólo te dejaste la piel cuando estabas en el Sevilla.

Valoración:-1menosmas

luis charrua
Hace más de 6 años

por que no pensaste asi cuando tiraste la falta en el ultimo minuto si sabes bien que sos un desastre tanto chutando al arco como levantando centro en los tiros de esquina. - marti acordate este fin de semana que no hay margen de error

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1