De izquierda a derecha, Toni Prats, Tolo Martorell y Utz Claassen, en el palco de campo Municipal de Anduva.

TW
8

Toni Prats va a ser quien decida el futuro de José Luis Oltra. De él depende la decisión de mantenerlo en el cargo o destituirlo y no de Utz Claassen. Este periódico localizó ayer noche al consejero alemán, que hizo noche en Bilbao y este aseguró que el director deportivo «tiene el privilegio de formarse su propia opinión respecto a esta cuestión». «Su posición es equilibrada. De una parte, como todos, no está feliz con el resultado, pero él tuvo el sentimiento que se ha dado un paso, ha visto un equipo mejorado y ahora quiere reflexionar este domingo para formarse su opinión. Yo la respetaré y mi posición no es la de tomar iniciativas y sí escuchar con respeto la opinión del director deportivo», manifestó el consejero del Real Mallorca.

En esta misma conversación, el consejero germano manifestó respecto a la actitud del equipo que este disputó un partido «muy intenso», que le gustó especialmente el juego de Agus y que en el palco de Anduva, «se dio una imagen de unión entre los representantes que estábamos allí representando al club».

«Tengo mucho respeto para la gente de Anduva, que con muy pocos recursos han conseguido mucho. Debemos respetarlos y aprender de ello», matizó Claassen, que traslada a Prats la decisión final de destituir o no a Oltra.