José Luis Oltra, entrenador del Mallorca. | Redacción Digital

TW
1

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado hoy que las bajas obligadas de varios jugadores le obligarán a improvisar un «once» el domingo en el estadio Nueva Condomina, aunque ha expresado que eso no es excusa y que su equipo aspira a ser «fiable en Murcia».

«No podemos darle continuidad a la alineación del domingo (con respecto al que venció 4-1 al CE Sabadell la pasada jornada), y no es la primera vez que nos pasa», ha indicado Oltra.

«Por circunstancias, en ocasiones no hemos podido repetir algo que nos ha funcionado, pero no va a ser excusa. Hay que darle continuidad a la forma de competir del último partido en casa y aspiramos a ser un equipo más fiable», ha precisado.

El técnico mallorquinista se ha referido a las bajas y ha dicho que «esta semana hay algunas ausencias».

«No va a estar Alex Moreno por sanción, ni Ximo ni Miguel García por lesión, no estará (Martí) Riverola por unas molestias físicas en el cuádriceps y probablemente tampoco este Dudú (Aouate). Tenemos mil opciones, para el lateral (Gabriel) Company (del filial) y Emilio (Nsue) atrás o adelante; y también, (Alejandro) Alfaro arriba. Esto es cuestión de elegir la mejor combinación para ganar en Murcia», ha subrayado.

Según Oltra, esta semana, como todas, «es vital ganar». «Es normal que la gente tenga más picos, pero nosotros tenemos que estar centrados. Ganando quizás habrá más euforia, pero trabajaré para que no le afecte al grupo», ha indicado.

Con respecto a la actual temporada en la Liga Adelante, el entrenador valenciano ha señalado que hay «mucha igualdad».

«Estamos todos muy parejos y esto lo hace más emocionante porque hay nueve puntos entre el líder y el descenso. No hay ningún equipo que haya demostrado regularidad y nosotros cada vez estamos cerca de los números que tenemos que lograr», ha señalado José Luis Oltra.