Cerdà y Serra escenifican su ruptura total

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de Gabriel Cerdà y Llorenç Serra Ferrer.

Imagen de archivo de Gabriel Cerdà y Llorenç Serra Ferrer.

Pere Bota

El consejo de administración del Real Mallorca ha escenificado esta mañana su división más absoluta después de que el presidente del órgano de poder del club, Biel Cerdà y el vicepresidente Llorenç Serra Ferrer, -ambos apoderados también de la SAD Balear- protagonizaran momentos de gran tensión que acabaron con el máximo accionista abandonado visiblemente enojado la reunión del consejo y por lo tanto dejando al Mallorca en una situación hoy por hoy ingobernable.

El momento de mayor tensión fue cuando el vicepresidente espetó a Cerdà que considera "roto" su acuerdo de sindicación de acciones con el actual presidente del consejo y posteriormente se levantó de su silla y dejó la sala en la que se estaba llevando a cabo la reunión.

El consejo de administración mantuvo esta mañana una reunión de casi cinco horas en la que uno de los puntos que se acordaron fue el de iniciar acciones legales contra el que fuera responsable de los servicios jurídicos del club y secretario del consejo, Miquel Coca, ya que según Biel Cerdà se ha embolsado 135.000 euros de más de lo que en su día se aprobó por el consejo que recibiría en concepto de sus honorarios por haber sido uno de los profesionales que elaboró el convenio de acreedores.

Al término de la reunión Biel Cerdà no quiso realizar ningún tipo de manifestación respecto al desarrollo de la reunión y ante la pregunta de si su relación con Serra Ferrer seguían siendo "magníficas", Cerdà se limitó a declarar que "esto ahora no toca, solo hay que pensar en el equipo y en el partido de Eibar".

A partir de ahora se abre un escenario de incertidumbre total en el seno del cosejo del club tras la ruptura de relaciones entre los dos apoderados. Con esta nueva realidad la situación sufre un giro radical a la espera de cómo puede resolverse la sindicación de acciones entre Serra y Cerdà. El presidente, con apenas un 5% de los títulos, es la 'bisagra' en el órgano de poder del club, pero una unión entre Serra Ferrer, Claassen y Terrasa, o solo entre Serra y Terrasa permitiría variar el rumbo de la administración del Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A Guiem
Hace más de 6 años

Efectivament, tot allò que sigui eliminar lo nostro ja te va bé ¿no?. Eliminan la llengua, eliminam els símbols, eliminam les nostres institucions... España Una Grande y Libre.

Valoración:2menosmas

Vermell
Hace más de 6 años

Como es posible que un SUJETO que solo tiene el CINCO (5) por ciento (%) de una sociedad, tenga el MANDO, o sea LA SARTÉN POR EL MANGO de dicha entidad...???. Muy mal debe haberlo hecho el máximo accionista, o sus asesores, puesto que el mismo se puso la soga al cuello, cuando sindicó su 45%, al de este taimado sujeto. Solo hay que desear que L.S.F. pueda recuperar el mando, se ASESORE de gente nueva y sea capaz de llevar al Mallorca a buen puerto, que no es otro que a la 1ª división. No le queda otro remedio que recuperar el mando, como sea y que rectifique sus muchos errores. ÁNIMO...!

Valoración:1menosmas

el torete
Hace más de 6 años

Estos personajes son sacados de una peli de terror, siempre peleas, discusiones, un equipo que ya le queda poco por desaparecer, porque la gente que lo dirige no sabe como llevarlo por buen rumbo.

Valoración:6menosmas

Tramunt
Hace más de 6 años

Lo de Guiem...lo mejor.

Valoración:-1menosmas

Guiem
Hace más de 6 años

¿Y si sencillamente liquidamos la entidad? El futbol no sirve para nada más que para entretener a mentes vacías. Se disuelve la entidad, se devuelve el estadio al Ajuntament, se derriba el Lluis Sitjar, y punto.

Valoración:4menosmas

mallorquinista97
Hace más de 6 años

No sé quin em fa més vergonya!!! Fan oi tots quants són!!

Valoración:7menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Y por el dinero baila el perro ... !!!!El fútbol ha dejado de ser un deporte por querer ser negocio ,y de aquí vienen los fichajes de jugadores extranjeros ...que sin extranjeros no hay ni Barça ,ni Madrid ,ni Mallorca ni nada ...En el fondo el fútbol no tiene nacionalidad y perjudica a los nacionalistas que defienden su Identidad sea nacional ó provinciana . Por esto el fútbol desde que huele a dinero ha dejado de ser Deporte y es un negocio !!!!

Valoración:10menosmas

mallorquines
Hace más de 6 años

Hace unos años se decía que el club debía estar regido por mallorquines. Ya los teneis. ¿Entonces de qué os quejais?.

Valoración:11menosmas

pep
Hace más de 6 años

Lo mejor para todos es que se ponga el Club en venta lo antes posible.

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace más de 6 años

Arruix tot dos , feis llastima , No estimau el mallorca , peseteros

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2